Alarma de luces
Alarma de luces
La pregunta es todas las GV tienen alarma de luces?
La mia naftera 2000 desde que la compre no suena, puede ser que algunas traian y otras no?
Saludos
La mia naftera 2000 desde que la compre no suena, puede ser que algunas traian y otras no?
Saludos
Carlos

Re: Alarma de luces
Gracias Ariel, a ver si alguno tiene una 2000 y me lo confirma.
No quiero desarmar al pepe, ya estuve buscando en el foro y alguien comentaba que el buzzer se aloja por detras del tablero.
No quiero desarmar al pepe, ya estuve buscando en el foro y alguien comentaba que el buzzer se aloja por detras del tablero.
Carlos

La mía es 2001(esta mas cerquita de la 2000
) y si tiene alarma de luces encendida
s.
Saludos
.

Saludos

SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.

- rodosanbernardo
- Suzukero Asiduo !
La mía es 98 y trae alarma de luces y la verdad que es bastante practica
Saludos
Rodolfo

Saludos
Rodolfo
si se te corta la luz encende la linterna
Idolo la mia es 2000 3 puertas nafta 2.0 y trae alarma de luces encendidas , pero cuando tuve un corto en la fusiblera al sacar el fusible derretido me rompio los contactos de varias funciones , entre unas , la alarma de luces . Pero trae alarma
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Si trae, la mia lo tiene y en teoria todos los modelos japoneses lo traen !!, fijate que es como diden por ahi, una cajita negra, creo que esta debajo del stereo en la consola central, tendrias que sacar el cenicero, creo que desde ahi se ve !!
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
Muchas gracias por los datos, yo no queria desarmar al dope. Ahora en cuanto tenga tiempo me pongo a revisar.
Carlos

Queria comentar que pude solucionar lo de la alarma de luces.
Desarme el tablero y del lado posterior esta la plaquetita con el buzzer y componentes asociados al circuito de la alarmita.
Me encontre con una resistencia con la patita cortada, aparentemente intencionalmente por el dueño anterior. Estimo que tal vez quedaria sonando porque algun switch de las puertas no funcionaba. Yo los arregle hace tiempo, asi que resolde la resistencia y funciona correctamente.
Dejo fotelis.
Saludos y gracias.

Desarme el tablero y del lado posterior esta la plaquetita con el buzzer y componentes asociados al circuito de la alarmita.
Me encontre con una resistencia con la patita cortada, aparentemente intencionalmente por el dueño anterior. Estimo que tal vez quedaria sonando porque algun switch de las puertas no funcionaba. Yo los arregle hace tiempo, asi que resolde la resistencia y funciona correctamente.
Dejo fotelis.
Saludos y gracias.

Carlos

GROSO
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
- rodosanbernardo
- Suzukero Asiduo !
Bien Ahí
Fundamental las fotelis, mejor imposible
Saludos
Rodolfo

Fundamental las fotelis, mejor imposible

Saludos
Rodolfo
si se te corta la luz encende la linterna
Tal cual, las fotos ayudan mucho a proximas reparaciones.
Gracias por los comentarios.
Gracias por los comentarios.
Carlos

- Carlitox_Ramirez
- Iniciandose a Suzukero...
Revivo esto para saber si alguien tiene las fotos porque están caídas o me puede guiar para resolver el tema de la alarma de luces, en mi Gv no funciona y si me cuelgo me quedo sin bateria
Gracias

Gracias