En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Que garrotazo!
Me alegra que vos y tu familia estén bien.
Cada día me sorprenden mas las GV, creo que no la voy a largar nunca.
Ojalá puedas recuperarte pronto de estos golpes económicos y todo te salga bien!
, que palo!!. realmente me alegra saber que estan todos bien, no quiero ni pensar la desesperacion con tu hijo. Es increible la cantidad de inutiles al volante. Acabo de llegar a casa viajando por la 205, entre empalme lobos y cañuelas no menos de 10 estupidos me pasaron por la banquina (entre ellos una GV). Al llegar a la Ricchieri a paso de hombre por un accidente (lo vimos despues de circular unos 5 km) y los estupidos seguian por la banquina. Asi fue que UN VIVO al volante de un Vento luego de unos 300 m del accidente le pego un bombazo de atras, a otro genio que tambien andaba por la banquina, una Kangoo que se cruzo y subio a la autopista dandole un lindo palo al medio de un Sandero. pobre Sr este ultimo, no tenia consuelo.
Conclusion: Ojo que los dobolus nos superan ampliamente, y como dijo Juancino, yo tampoco soy la Madre Teresa pero asusta ver a estos inutiles viajando SIN NINGUN TIPO DE CRITERIO.
Asi como otros foristas conta conmigo si puedo ser util en algo.
Lo mas importante es que estan todos bien,como dicen todos los muchacho lo que se arregla con plata no es problema.Suerte y si en algo te puedo ayudar avisame.un abrazo Ruben.