Flexible de Freno delantero Samurai
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Flexible de Freno delantero Samurai
Hola gente. Ya pregunté sobre este tema en la sección de Samurai, pero por las dudas lo pregunto acá. Tengo una perdida en el flexible de freno delantero derecho de mi samurai año 99 . Si alguien sabe donde puedo conseguir el original se lo agradezco. Y en caso de no conseguirlo me dijeron que se hacer a pedido en lugares que se dedican a eso. Agradezco alguna información de la gente del foro. 

-
- Suzukero Fanático !!!
Re: Flexible de Freno delantero Samurai
Hola.
Desmontá el flexible y pasa por una casa de frenos que ellos los venden ya hechos o te lo mandan a hacer, incluso vienen de distintas medidas (como los flexibles de las canillas), eso no tiene ningun secreto, no necesitas poner el original, simplemente cambiarlo por algo de calidad.
Desmontá el flexible y pasa por una casa de frenos que ellos los venden ya hechos o te lo mandan a hacer, incluso vienen de distintas medidas (como los flexibles de las canillas), eso no tiene ningun secreto, no necesitas poner el original, simplemente cambiarlo por algo de calidad.
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Re: Flexible de Freno delantero Samurai
Gracias Marcos. Les cuento que después de llamar a varios repuesteros que no tenían el original, llamé a Contino Frenos de Lanús, que es un taller grande, llevé el Samurai y colocó un flexible nuevo adaptándolo a las terminales del jeep. Quedó perfecto. El trabajo costó $ 140.- Para tenerlo en cuenta y no romperse la cabeza con algo original que cumple las mismas funciones.Marcos La Lucila escribió:Hola.