COMPRAR SIN FOTOS ASEGURARSE O ASESORARSE
Re: COMPRAR SIN FOTOS ASEGURARSE O ASESORARSE
Hiciste bien en poner compartir y no invitar, porque con tal de comer de arriba nos caemos todos en San Rafael 

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
y si no te sirve, proponele devolverselo y que el te devuelva el dinero. me parece lo mas logico. Para que queres un cajon tan caro si no lo vas a poder usar? 

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- juliojose
- Suzukero Incondicional
HUYYYY QUE CALENTURA ME DAN ESTAS COSAS !!!!! ......................MEJOR
Qué mierda le esta pasando a la gente ????
Motero: Siento verguenza ajena. Acá aplica este emoticón

Qué mierda le esta pasando a la gente ????
Motero: Siento verguenza ajena. Acá aplica este emoticón

Buenas gente del foro. Yo vendi la bandeja y vamos por partes. Las bandejas las publique aca y pase fotos a todos mismo al comprador por msj de texto o wp. Explique q la pc no la tengo en uso y me maneje c el cel. Vino el pela y retiro una de mi casa y mas esta decir q me agradecio por todo, cuando vimos q no tenia la bandeja porta cajonera le dije deja q me la quedo y el accedio a hacerla. Con motero hacr ya 2 meses q estaba q si q no en comprarla. Le averigue las formas y costo de envío y la mande por donde el decidio. Al recibirla a un precio regalado de venta me dijo q pensaba q era otra cosa cuando telefónicamente le habia explicado lo q era y el habia en su momento asumido lo q comprab me llamo y le fui claro mandamela y t doy la plata 400 pesos no son nada para mi y prefiero evitar estas cisas a lo q me dijo no hay drama no quiero gastar mas en envío. Ahora si saca conheturas de q saque y q no de la camioneta primero q es personalel acuerdo q hice yo con el comprador de la camioneta cisa q bi tenes q ver vos ni t afecta ni me interesa lo q pienses o t guste y sefundo q si no querew la plata y devolverlo mas no hay. Es un foro conozco a varios repit y por 400 pesos no me voy a manchar. Disculpen las faltas o tipiadas pero es desde el cel. Y repito lo q yo haga o no al momento de vender mi camioneta a vos no tiene porque interesarte ni aer un patrón como para calificar a mi persona
NO ES TAN ASI EL TEMA :1 YO LA IBA A COMPRAR Y ME FIJE QUE EL ASIENTO MIO NO TENIA LOS AGUJEROS PARA EL SOPORTE POR ESO EN ESE MOMENTO NO LA COMPRE , 2 ME DECIDI A COMPRARLA PORQUE DECIDI SACAR EL ASIENTO Y HACER LOS AGUJEROS PARA EL SOPORTE METALICO Y NUNCA ME COMENTO QUE NO ESTABA , 3 COMO BIEN DICE ENVIO FOTOS POR WP ALGO QUE NO TIENE MI CELULAR QUE ES VIEJO ASI QUE NUNCA ME ENVIO FOTOS Y MENOS POR MAIL YA QUE DICE QUE LA COMPU NO LE ANDABA 4 CUANDO DECIDI COMPRARLO LE COMENTE SI ME LO ENVIABA CONTRARREMBOLSO POR CORREO ARGENTINO Y ME COMENTO QUE COSTABA CARO EL ENVIO , ENTONCES LE HICE EL DEPOSITO DE $400 Y AL RECIBIR EL" CAJON PLASTICO " ME COSTO $90 MAS POR CHEVALIER TENGO COMPROBANTE DE DEPOSITO Y ENVIO COMO DICE NO SON LOS $400 ES LA ACCION NADIE ES MAS RICO NI POBRE , PERO LAS VECES QUE HABLE POR TELEFONO NUNCA ME COMENTO QUE ERA SOLO EL CAJON DE PLASTICO COMO DEBIA HABER SIDO , NO TE PREOCUPES YA ESTA Y NO VAMOS HACER UN REFERENDUN PERO PENSA QUIEN SE EQUIVOCO SALUDOS A TODOS ATTE MOTEROsantyford escribió:Buenas gente del foro. Yo vendi la bandeja y vamos por partes. Las bandejas las publique aca y pase fotos a todos mismo al comprador por msj de texto o wp. Explique q la pc no la tengo en uso y me maneje c el cel. Vino el pela y retiro una de mi casa y mas esta decir q me agradecio por todo, cuando vimos q no tenia la bandeja porta cajonera le dije deja q me la quedo y el accedio a hacerla. Con motero hacr ya 2 meses q estaba q si q no en comprarla. Le averigue las formas y costo de envío y la mande por donde el decidio. Al recibirla a un precio regalado de venta me dijo q pensaba q era otra cosa cuando telefónicamente le habia explicado lo q era y el habia en su momento asumido lo q comprab me llamo y le fui claro mandamela y t doy la plata 400 pesos no son nada para mi y prefiero evitar estas cisas a lo q me dijo no hay drama no quiero gastar mas en envío. Ahora si saca conheturas de q saque y q no de la camioneta primero q es personalel acuerdo q hice yo con el comprador de la camioneta cisa q bi tenes q ver vos ni t afecta ni me interesa lo q pienses o t guste y sefundo q si no querew la plata y devolverlo mas no hay. Es un foro conozco a varios repit y por 400 pesos no me voy a manchar. Disculpen las faltas o tipiadas pero es desde el cel. Y repito lo q yo haga o no al momento de vender mi camioneta a vos no tiene porque interesarte ni aer un patrón como para calificar a mi persona
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Otra vez sopa. Palabra de uno contra palabra de otro. Y nos molesta a todos , porque siempre queda todo mal. Incluso los que respondemos a alguna supuesta víctima. Ya estoy entendiendo porqué algunos foros directamente no tienen sección de compraventas. De todos modos humildemente creo que tenemos que respetar y hacer respetar el reglamento y obligar a poner fotos. Y si no sabemos , no podemos subirlas , ni conocemos a alguien que sepa , habría que cerrar el post. Lo lamento por los moderadores, pero no cabe otra. Sino estamos expuestos a que pasen estas cosas. Para algo esta el reglamento. Y aquí NO SE CUMPLIO EL REGLAMENTO . Si todos lo respetamos nadie puede enojarse si le cierran un post.
- barbudo
- Suzukero Extremo
juliojose escribió:Otra vez sopa. Palabra de uno contra palabra de otro. Y nos molesta a todos , porque siempre queda todo mal. Incluso los que respondemos a alguna supuesta víctima. Ya estoy entendiendo porqué algunos foros directamente no tienen sección de compraventas. De todos modos humildemente creo que tenemos que respetar y hacer respetar el reglamento y obligar a poner fotos. Y si no sabemos , no podemos subirlas , ni conocemos a alguien que sepa , habría que cerrar el post. Lo lamento por los moderadores, pero no cabe otra. Sino estamos expuestos a que pasen estas cosas. Para algo esta el reglamento. Y aquí NO SE CUMPLIO EL REGLAMENTO . Si todos lo respetamos nadie puede enojarse si le cierran un post.
Si , tenes razon Julio , pero en un foro de amigos la honestidad deberia ser una de las clausulas mas alla de las fotos , si pones vendo cajoneras de GV esta de mas decir que va con las guias ( lease parte superior )
si queres actuar mal sacas una foto de la parte de abajo y no se ve la de arriba , o pones una foto de un hermoso auto y el motor esta perreado
Por lo tanto actuar bien vale mas que cualquier foto
Te mando un abrazo y la semana entrante voy de Carlos a cambiar aceite espero verte sino paso por tu casa a tomar algo

Un abrazo , Barbudo
Al contrario Julio, no es molestia para nosotros pero cuando nos ponemos estrictos pasamos a ser la luz mala, ahora se entiende porque insistimos con el tema de la claridad en el post como puse mas arriba.juliojose escribió:Lo lamento por los moderadores, pero no cabe otra.

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gente puedo entender lo de las fotos aunque nunca me dijo mandalas por mail , lo de q sinceramente creia q todas las gv tenian guias es mas a todos les dije q era la caja nada mas pero ahora rescato 2 cosas q quiero aclarar primera q el q dijo que era un afano mil pesos 2 bandejas esta erradisimo aca las vi venderse en 800 cada uno y 400 es un regalo, otra cosa q como dijo bien este tipo 400 mas envio mas vale q es mas envío, o cuando uno compra algo el q lo vende se lo tiene q llevar a la casa? A el pela con el q se planteo la misma situación y repito pregunten a el q me agradecio en el post se la di en la mano por q es de aca, somos gente grande ae entiende a quien le corresponde el envio. Finalizo qe dije mandamela q me hago cargo y tr doy la plata a lo q me dijo q no y me dijo q la bandeja estaba impecable por eao no entiendo el sentido del post, si quiere mañana voy hasta alla a buscarla o no se lo q pretende, no es la primera vez que vendo algo y repito el prejuicio o conjetura de q desarme la camioneta para venderla es arreglo mio c el comprador nada tiene q importar o recriminar nadie, sin ir mas lejos entonces los q venden accesorios aca son unos ladrones porq desarman las camionetas para venderlas.
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Y bueno muchachos, tranquilos!!!! No creo que haya habido mala fe ni mala voluntad de ninguna de las dos partes. A veces el supuesto nos juega una mala experiencia. La verdad que a mi jamas se me hubiese pasado por la cabeza pensar que todas las GV vienen con las guias y sin el cajon, pero en fin, vuelvo a lo mismo, si hubiesen aparecido fotos en el post seguramente alguien hubiese preguntado, aunque mas no sea por curiosida,d sobre las guias, o huebiese alertado al comprador. Repito, creo que fue mas un mal entendido y supuestos, que mala fe. Igualmente creo que el hecho de postear de telefonos, ipad, o lo que cancho sea no quita responsabilidad sobre el cumplimiento de las normas. Si no podemos publicar en ese momento habria que esperar hasta que esten dadas todas las condiciones como corresponde. Permanentemente veo en los post de ventas """hoy no pude sacar fotos, mañana las pongo""", entonces no lo publiques hoy, publicalo mañana!!!!!!! O """no se como poner fotos"""", y bueno, primero contactate con un amigo que si pueda, practica hasta que te salga o lo que sea, pero a cumplir el reglamento, que para eso esta!!!!! Por suerte todavia no pusieron nada con respecto al limite de emoticones por post, asi que muchachos, a sufrirlos
Vamosgente linda de foro, que la vida es una fiesta!!!!!!!!

Ya que estamos y para bajar un poco el revuelo,alguien sabe si los cajoncitos estos son originales o algun accesorio de fabrica?
En mi caso la mia trae bajo los dos asientos mod. 99,en cambio la de mi viejo mod. 05 en ninguno de los dos,y del lado del acompañante la de el trae el matafuegos.
En mi caso la mia trae bajo los dos asientos mod. 99,en cambio la de mi viejo mod. 05 en ninguno de los dos,y del lado del acompañante la de el trae el matafuegos.
Mariano.
-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
- pampafernandez
- Suzukero Asiduo !
Cuando le compré la baca al barba me lleno de fotos la casilla del mail. Cómo así con los trillones,pienso que se debe mantener esa sección
Lo mismo con leagz y otro que no recuerdo. Todo se cumplió porque se cumplió con las condiciones:)
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Lo mismo con leagz y otro que no recuerdo. Todo se cumplió porque se cumplió con las condiciones:)
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
sos de san rafael ???........avisaaaaa!!
jaja....., te mnade un mp
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
GJG escribió:sos de san rafael ???........avisaaaaa!!