COMPRO GUIA O SOPORTE METALICO PARA CAJONERA BAJO ASIENTO
COMPRO GUIA O SOPORTE METALICO PARA CAJONERA BAJO ASIENTO
HOLA A TODOS SI ALGUIEN TIENE PARA VENDER EL SOPORTE O GUIA METALICO QUE VA ABJO DEL ASIENTO PARA COLOCAR EL CAJON PLASTICO ME AVISA , SALUDOS SUZUKEROS ATTE MOTERO
Re: COMPRO GUIA O SOPORTE METALICO PARA CAJONERA BAJO ASIENT
AMIGOS NADIE TIENE UNA PARA VENDER QUE LA TENGA AL DOPE POR NO TENER EL CAJONmotero escribió:HOLA A TODOS SI ALGUIEN TIENE PARA VENDER EL SOPORTE O GUIA METALICO QUE VA ABJO DEL ASIENTO PARA COLOCAR EL CAJON PLASTICO ME AVISA , SALUDOS SUZUKEROS ATTE MOTERO

barbudo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Hola,yo te diria que pienses en hacer uno,esas guias generalmente se van con el cajon,es muy jodido que alguien saque el cajon y le quede la guia en el asiento.
Fijate que hay un post de un usuario que quiere cambiar las butacas,en una de esas las que cambia si tiene la guia te pueda sacar alguna.
Abrazooo!
Fijate que hay un post de un usuario que quiere cambiar las butacas,en una de esas las que cambia si tiene la guia te pueda sacar alguna.
Abrazooo!

Mariano.
-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Si,es verdad Guillermo,yo le compre el sapito para la luneta!

Mariano.
Pisquion escribió:Hola,yo te diria que pienses en hacer uno,esas guias generalmente se van con el cajon,es muy jodido que alguien saque el cajon y le quede la guia en el asiento.
Abrazooo!

- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
Yo no tengo las butacas delanteras de la chata volcada.
Fijate si conseguis alguno prestado y lo copias deben ser dos planchuelas atornilladas, yo ya no tengo la GV sino encantado te la faciltaba.
saludos.
Fijate si conseguis alguno prestado y lo copias deben ser dos planchuelas atornilladas, yo ya no tengo la GV sino encantado te la faciltaba.
saludos.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
motero escribió:HOLA A TODOS SI ALGUIEN TIENE PARA VENDER EL SOPORTE O GUIA METALICO QUE VA ABJO DEL ASIENTO PARA COLOCAR EL CAJON PLASTICO ME AVISA , SALUDOS SUZUKEROS ATTE MOTERO