Tenemos 2 propuestas, esto se hiso pensando en aquellos que, o van a hacer campamento, o que van solo por el dia, ya que es muy cerquita de Bs As..
Opcion 1:
Solo dia sabado de campo, con guia, organizacion de travesia, accesos a campos privados y almuerzo de campo (asado).
$$$870.- por persona.(esto NO incluye hospedaje ni cena del sabado)
Opcion 2:
Dia sabado de campo, con guia, organizacion de travesia, accesos a campos privados, almuerzo de campo (asado), 1 noche de hotel con desayuno incluido (esta noche puede ser noche del viernes o noche del sabado a eleccion en el hotel Jardin http://www.hoteljardinsrl.com.ar/ y 1 cena del dia sabado.
$$$1250.- por conductor.
$$$800.- por acompañante.
$$$500.- menores acompañantes.
Bueno, yo particularmente creo que los valores son muy interesantes y despues de pelearle a muerte todo llegamos a estos precios, aun quedan un par de detalles por pelear, como para no perder la costumbre, pero en lineas generales esto es todo. La unica aclaracion que quiero hacer es que estos valores son por un total de 20 participantes o mas. Por lo menos ese fue mi compromiso. Creo que vamos a llegar, ya que el lugar realmente lo amerita y por la cercania y por la variedad de terrenos que ofrece. Quedo a disposicion de lo que necesiten saber y espero que sea de su interes!!!! Saludos!!!!