Estimados alguien tiene a la venta el chapon para GV a la venta o el cubre transfer?
O si saben donde lo hacen me daria una mano.
Gracias
Busco chapon GV
Re: Busco chapon GV
yo tengo el que va desde el frente al primer puente, si te sirve avisame. Esta SIN USO. FLAMANTE FLAMANTE
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
salio mp
Nadie tiene idea de donde poder hacerlo?
- briandmz
- Iniciandose a Suzukero...
ferla79
yo andaba igual que vos con ese tema hasta que fui a una metalúrgica con el plano que anda acá dando vueltas y me hicieron uno de 2mm muy bueno le hice los agujeros lo pinte y quedo joya ellos me cobraron 250 pesos (chapa y pliegue) espero que te sirva 

Gracias por el dato, voy a buscar por mi zona a ver que! EL unico qeu conozco es el Colo (varios lo nombran) pero un conocido me comento que ahora cotiza como Regazzoni.
Exacto,yo hice lo mismo solo que en chapa de 3 mm.
Lo mande a hacer a una metalurgica aca en caseros,si te interesa te paso la dire,hace 2 meses me salio $250,me lo hicieron en 48 Hs,lo unico que despues le tuve que hacer los cortes del costado y los agujeros yo.
Quedo de primera!!!
Saludos!
Lo mande a hacer a una metalurgica aca en caseros,si te interesa te paso la dire,hace 2 meses me salio $250,me lo hicieron en 48 Hs,lo unico que despues le tuve que hacer los cortes del costado y los agujeros yo.
Quedo de primera!!!

Saludos!
Mariano.
-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v