PRESENTACION

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
jolromeo
Nuevo Suzukero !

PRESENTACION

Nota por jolromeo »

Buenos dias, perdon que no hice la presentacion antes que la pregunta

Vivo en Lanus, me gusta todo lo referente a la mecanica, pesca, aire libre y por su puesto todo en flia y tambien el off road , poseo una Muso SSangyong y cuando tengo oportunidad estoy por alguna playa( faro querandi, Medanos costa chica ) soy miembro del club musso , ahora me acerca a uds porque estamos arreglando un jeep ika que tiene difenciales de Samurai, y bueno me pasa en la Musso hay retenes dificil de conseguir y si algun negocio los vende realmente te parten la cabeza, el otro dia hable con gustavo, creo que es de 3 arroyos, el los fabrica pero tiene que ser un minimo de 10, si alguien esta interesado y juntamos los 10 podriamos hacer el pedido, bueno de todas forma hice la consulta en la seccion correspondiente ( reten bocha atras de la homocinetica)

Saludos
jose
petri
Suzukero Fanático !!!

Re: PRESENTACION

Nota por petri »

Bienvenido al foro, se me ocurre que postees esto en en el link que agrupa a los samu o compra venta de otras cosas.
Saludos.
Imagen by petri
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

Bienvenido al club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
geonet
Suzukero Incondicional

Nota por geonet »

Bienvenido al foro :bia: como te comenta Petri postear en el grupo de los Samuel, ahí vas a tener respuestas de seguro
Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
elpelado
Re - Suzukero !!

Nota por elpelado »

bienvenido :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Binvenido al club :B: :B: :B:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!

Nota por La Banda del Oeste »

BIENVENIDO :bia:
LU4DEF --- SUU ZUU KI
Responder