COMPRA DE GOMAS EN CHILE!!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
RULO
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 372
Registrado: 08 Jul 2008 10:59
Ubicación: LANUS

Re: COMPRA DE GOMAS EN CHILE!!!!!

Nota por RULO »

Muchas gracias, ni bien me comunique les cuento, saludos y muchisimas graciasss
JAVIER
NO LE DES NAFTA MEJOR DALE GASSSSSS JEJE
EllocoBeto
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 17 Mar 2014 11:33

Re: COMPRA DE GOMAS EN CHILE!!!!!

Nota por EllocoBeto »

Hola Muchachos, un gran saludo a todos desde la Patagonia....
Mirando los comentarios y respuestas, les comento mi experiencia.
Tengo compañeros de trabajo que les paso lo que comentan, uno que paso a Chile y dijo "no hay drama, pasas despues de las 18 y todo arreglado...", paso por Tromen, eso si le erro un poco xq se quiso traer las viejas....lo unico que falto fue una inspección de la DEA....
El otro....parecido, pago con tarjeta y lo están investigando hasta las ompras del kiosco de la esquina.....
Mi opinión (no soy un experto en cubiertas, pero me las arreglo).... por la diferencia del cambio, las complicaciones de entrarlas, los posibles problemas de declaraciones de impuestos y otras yerbas..... yo elijo comprarlas aca....
Compre las de ML....
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... FromParent
Seguro los defensores de Brigestone me saltasn a la Jugular jajajaja , igual creo que las Donlop son unas muuuyyyy buenas cubiertas..... todavía no las probe en piedra, pero hasta ahora (ya les hice 500 km), andan una joya.....
Si les sirve en dato me alegro, la gente esta muy recomendable, por MP hay creo 24 o 18 cuotas....
Abrazo a todos :cool:
Avatar de Usuario
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1728
Registrado: 20 Jul 2005 11:27
Ubicación: Los Corralitos Guaymallén

Re: COMPRA DE GOMAS EN CHILE!!!!!

Nota por GuillermoFernandez »

La financiación de ese link de ML parece saladita, te da 12 cuotas pero con el 52% de interes anual, por ahi la inflación se come la cuota pero no es ninguna tasa tentadora.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Avatar de Usuario
Marcelo_Mza.
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 330
Registrado: 20 May 2013 15:54
Ubicación: Mendoza

Re: COMPRA DE GOMAS EN CHILE!!!!!

Nota por Marcelo_Mza. »

EllocoBeto escribió:Hola Muchachos, un gran saludo a todos desde la Patagonia....
Mirando los comentarios y respuestas, les comento mi experiencia.
Tengo compañeros de trabajo que les paso lo que comentan, uno que paso a Chile y dijo "no hay drama, pasas despues de las 18 y todo arreglado...", paso por Tromen, eso si le erro un poco xq se quiso traer las viejas....lo unico que falto fue una inspección de la DEA....
El otro....parecido, pago con tarjeta y lo están investigando hasta las ompras del kiosco de la esquina.....
Mi opinión (no soy un experto en cubiertas, pero me las arreglo).... por la diferencia del cambio, las complicaciones de entrarlas, los posibles problemas de declaraciones de impuestos y otras yerbas..... yo elijo comprarlas aca....
Compre las de ML....
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... FromParent
Seguro los defensores de Brigestone me saltasn a la Jugular jajajaja , igual creo que las Donlop son unas muuuyyyy buenas cubiertas..... todavía no las probe en piedra, pero hasta ahora (ya les hice 500 km), andan una joya.....
Si les sirve en dato me alegro, la gente esta muy recomendable, por MP hay creo 24 o 18 cuotas....
Abrazo a todos :cool:
Ahhh... Bueno!!! Con todo respeto... Intentar traerse las usadas...
Avatar de Usuario
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1173
Registrado: 03 Mar 2010 10:49
Ubicación: Mendoza

Re: COMPRA DE GOMAS EN CHILE!!!!!

Nota por JUAMPI »

Marcelo_Mza. escribió:
EllocoBeto escribió:Hola Muchachos, un gran saludo a todos desde la Patagonia....
Mirando los comentarios y respuestas, les comento mi experiencia.
Tengo compañeros de trabajo que les paso lo que comentan, uno que paso a Chile y dijo "no hay drama, pasas despues de las 18 y todo arreglado...", paso por Tromen, eso si le erro un poco xq se quiso traer las viejas....lo unico que falto fue una inspección de la DEA....
El otro....parecido, pago con tarjeta y lo están investigando hasta las ompras del kiosco de la esquina.....
Mi opinión (no soy un experto en cubiertas, pero me las arreglo).... por la diferencia del cambio, las complicaciones de entrarlas, los posibles problemas de declaraciones de impuestos y otras yerbas..... yo elijo comprarlas aca....
Compre las de ML....
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... FromParent
Seguro los defensores de Brigestone me saltasn a la Jugular jajajaja , igual creo que las Donlop son unas muuuyyyy buenas cubiertas..... todavía no las probe en piedra, pero hasta ahora (ya les hice 500 km), andan una joya.....
Si les sirve en dato me alegro, la gente esta muy recomendable, por MP hay creo 24 o 18 cuotas....
Abrazo a todos :cool:
Ahhh... Bueno!!! Con todo respeto... Intentar traerse las usadas...


Coincido...se mando al frete solo :shock: :wall: . Aca en Mendoza en la aduana no son tan estrictos como en la Patagonia en esos detalles de control. :mrgreen:
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 08 Nov 2007 21:13
Ubicación: ciudad

Re: COMPRA DE GOMAS EN CHILE!!!!!

Nota por mdzsuzuki »

Yo compre en noviembre en el sdn 4 pirelli escorpión mud 30x9,5x15, enganche una promo 3x4 y en esa época era el 20% así que me ahorre como 2000 pesos me re convino, ahora con el 35% y si o enganchas la promo 3x4 ya no sé si te conviene.

Aca en la aduana de mendoza la gente de la afip esta día y noche controlando, tengo un primo que trabaja en la afip y hace controles en la aduna y me dijo que si que está prohibido pasar con las gomas puestas y más aun traerlas en el auto sin poner, que si bien se dan cuenta cuando pasan con gomas nuevas por lo general se hacen los chotos, me recomendó que si las compraba en chile tuviera la delicadeza de poner las letras blancas para adentro, no que sea notorio que son nuevas.

En los Andes hay una gomeria que es de un mendocino, que comprando los cuatro neumáticos te descuenta el 35% que te cobra la kristi no me acuerdo ahora como se llama cuando me acuerde te lo paso.

saludos mauro :B: :B: :B: :B: :B:
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Responder