El retorno

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Elcan
Iniciandose a Suzukero...

El retorno

Nota por Elcan »

Como va a rodos.... Mi nombre es Alejandro, mi nick anterior eras ass, no postreba mucho pero algo de tanto en tanto.... por ahí hay algún par de fotos de cuando desarme el samu (todo todo) sin muchos conocimientos de mecánica y lo repinte en el piso de mi cochera (chasis diferenciales, etc) tardando dos años en el proceso con la atónita mirada de mi esposa y burlas de mis amigos :cry: pero lo termine ya esta andando nuevamente hace un tiempo largo y la verdad que no es po alabarme pero la calidad de la pintura es mucho mejor que la de cualquier chapista a pesar de que estéticamente hay cosas criticables, lo cierto es que la mayoría de los que enarenaron un vehículo y reputaron al poco tiempo se salta oxida etc etc... en el mio esta impecable a pesar del mal tratado de un 4x4....

Luego de un tiempo quise entrar en el foro y descubrí que vaya uno a saber porque mal entendido estaba cerrado, tuve el sentimiento como que se había quemado una biblioteca con información valida con gente muy piola adentro.... y ya no hablo mas del tema porque en una de esa estoy reavivando conflictos..

La cosa que retornando a la tarea de hacer mimos al suzuki veo que reabrió sus puertas el club con gente nueva ¡¡¡ cuando intente identificarme no pude pensé que había olvidado la cuenta, intente recuperarla y apareció el mensaje de que estaba eliminado por el ADMIN.... me extraño porque nunca tuve discusiones de ningún tipo, así que tuve que crear una cuenta nueva.... es una pena porque me hubiese gustado continuar el post de desarme del samu con mejoras y algunas experiencias .... (le di altura, alargue gemelas, curve ballestas, puse carburador nuevo weber italia by ebay, etc).

Saludos a todos .... PD vivo en Rio Negro..
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!

Re: El retorno

Nota por La Banda del Oeste »

Nuevamente bienvenido y a seguir el post del Samu :bia:
LU4DEF --- SUU ZUU KI
geonet
Suzukero Incondicional

Nota por geonet »

Rebienvenido :bia: :bia:
Saludos

Marcelo
GEONET
Imagen
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Bienvenido al foro nuevamente :B: :B: :B:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Tortugo Biónico
Suzukero Asiduo !

Nota por Tortugo Biónico »

Bienvenido al club Alejandro ! :bia:

Saludos !

Sergio (El Tortugo)
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Bienvenido !!!
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Hola Alejandro , Re bienvenido al club
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B: :B:
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Buenísimo tu discurso de bienvenida !, te felicito y bienvenido otra vez.

Quizás si los ADMIN ven este post, que seguro lo harán, en una de esas se pueda recuperar algo de tu proceso de restauración.

Sirva la presente de muy atenta nota de solicitud !!! Gracias anticipadas.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
edvpol
Suzukero Fanático !!!

Nota por edvpol »

Bienvenido y a disfrutar !!!! :B:
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
elpelado
Re - Suzukero !!

Nota por elpelado »

bienvenido nuevamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
Responder