En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Juancino escribió:Groso gaby! al final venis? y vos Carlos??????
No se seguro, porque se me ocurrio hacer deporte los sabados temprano , no quiero que el profe me vea llegar estropeado un sabado por la mañana
Me asusta que no develes la disciplina deportiva que estas realizando! jajajja. Trata de venirte, que el doc se va entero y temprano!! (voy directo al infierno! jajajajA)
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5" Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
No se seguro, porque se me ocurrio hacer deporte los sabados temprano , no quiero que el profe me vea llegar estropeado un sabado por la mañana
Me asusta que no develes la disciplina deportiva que estas realizando! jajajja. Trata de venirte, que el doc se va entero y temprano!! (voy directo al infierno! jajajajA)
A ver si adivino..... hay sabados que jugas de local y otros de visitante?
juliojose escribió:Por favor, a quien pueda o corresponda. Pueden editar el encabezamiento agregando la fecha Viernes 11/4 ?
Después veremos donde se hace, pero por lo menos clavemos la fecha. Y si se puede dejar como tema fijo , mejor !!
COMO USTED DIGADOC
...buehh, ahora somos graciosos...
Gaby-69 escribió:
juliojose escribió:Por favor, a quien pueda o corresponda. Pueden editar el encabezamiento agregando la fecha Viernes 11/4 ?
Después veremos donde se hace, pero por lo menos clavemos la fecha. Y si se puede dejar como tema fijo , mejor !!
Hola a todos , por si les interesa hoy estuve con el dueño ( Guillermo ) de Loco Arte sito en Adrogue ( Mitre al 1300 esquina De Maria ) alguno de esa zona lo tiene que conocer ) hay estacionamiento propio , muy buen lugar
Comparativo de precios Pizza libre mas postre $ 120
Pastas , matambre , postre y algo mas $ 140
Si les interesa consigo alguna deferencia para el club , creo que es un lugar a considerar
Un abrazo , Barbudo
barbudo escribió:Hola a todos , por si les interesa hoy estuve con el dueño ( Guillermo ) de Loco Arte sito en Adrogue ( Mitre al 1300 esquina De Maria ) alguno de esa zona lo tiene que conocer ) hay estacionamiento propio , muy buen lugar
Comparativo de precios Pizza libre mas postre $ 120
Pastas , matambre , postre y algo mas $ 140
Si les interesa consigo alguna deferencia para el club , creo que es un lugar a considerar
Un abrazo , Barbudo
Barba si lo hallas conveniente sera un lugar candidato.
Y depaso afinando las opciones son:
La fonda (que parece que Alberto Migre va a tomar la pelea entre los dueños para una novela).
Vino y Soda (lugar calido, buena atencion y precio acorde)
Loco Arte (propuesto recientemente por el Sr. Barba)
Vayan pensando y opinando!
Abrazo!
J
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5" Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
¡ Que bochorno ! Tenemos menos convocatoria que Cartucho organizando un Fulbito
Estoy cagado de sed y de hambre , ponganse las pilas
Un abrazo , Barbudo
barbudo escribió:¡ Que bochorno ! Tenemos menos convocatoria que Cartucho organizando un Fulbito
Estoy cagado de sed y de hambre , ponganse las pilas
Un abrazo , Barbudo
BARBA, ese lugar es una buena opcion .Seguro es de algun amigote tuyo .Se ve muy acogedor ,tiene estufa. En la tarima esa ponemos un tablón e improvisamos la mesa .Se ve que hay bastante madera para arrancar el fuego
Me sumo a la propuesta de Carlosache. Pero no entiendo que estabas haciendo ahí????? Te estaban tomando las medidas???? Vamos barba, dejate de embromar, ánimo, ya vas a recuperar a tu novia de 25 añitos.
Lo único que les pido es que lo hagan lo mas tarde que puedan, el lunes empiezan las clases en la facu y yo doy clases los viernes. Si pueden; si no me incorpora un poco más tarde.