VENDO GV 2.0 2006 EZEIZA 90 mil kms

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Tank
Iniciandose a Suzukero...

VENDO GV 2.0 2006 EZEIZA 90 mil kms

Nota por Tank »

Hola hace rato no entro al foro y vuelvo para vender la SUZU, lamentablemente no le di el uso que esperaba darle y la tengo desperdiciada realmente es una camioneta genial para hacer 4x4.

La compre por el club en septiembre 2012 con 66kms a Diego de Olavarria, de ahí tienen el historial, el tampoco le daba mucho uso. Actualmente tiene 90mil kms, desde que la tengo solo le hice cambios de aceite cada 10mil, le cambie bujías en el Lubricentro de CarlosHACHE de Lomas quien me ayudo mucho siempre con sus consejos.

4 gomas michelin como nuevas, lo demás todo original, la tienen que ver, no hay que hacerle nada.
Tiene la defenza y estribos originales Suzuki de fabrica.

Pido $130 para el club efectivo $125.
prometo fotos actualizadas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Terito
Suzukero

Re: VENDO GV 2.0 2006 EZEIZA 90 mil kms

Nota por Terito »

Hola, las fotos son actuales? Tomarías alguna "buena" permuta?
Tank

Nota por Tank »

Hola Terito, las fotos son de 2012 cuando la compre, ahora esta mas linda!
las prometo cuando tenga un tiempo las saco y publico.
mandame un MP para saber de que se trata la permuta.
Saludos!
gabrielbit
Suzukero

Nota por gabrielbit »

Suerte con la venta, tuve la suerte de manejarla y esta mejor que nueva!!!
Lastima que la vendas!!
Gabriel
Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.

Imagen
Terito
Suzukero

Nota por Terito »

Te mandé MP. Saludos
Tank

Nota por Tank »

Respondido :schreiben:
leagz
Staff

Nota por leagz »

no la vendas!!, lo que te den, no se iguala en calidad...

es preferible que te "sobre" la 4x4...., a que te subas a algo "mercosur"....

Si tomas una PALIO ADVENTURE me puede interesar....
Leandro
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

leagz escribió:no la vendas!!, lo que te den, no se iguala en calidad...

es preferible que te "sobre" la 4x4...., a que te subas a algo "mercosur"....

Si tomas una PALIO ADVENTURE me puede interesar....
Ahí no le pifiarías Leandro ,esa gv esta muuuyy buena .Lo unico que tendrías que hacerle es poner un quinta generación :mrgreen:
Carlos.
buscoGV

Nota por buscoGV »

Me podrias pasar datos por mail a segurado.f@gmail.com
Estoy buscando una GV en muy buen estado.
Decime los Km que tiene, mantenimiento y doonde se la podria ver.
Slds
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

TE MANDE LA RESPUESTA POR MP :mrgreen: :magic:
Carlos.
Tank

Nota por Tank »

Hola disculpen la demora, ya voy a ir contestando vía mail, cuando el trabajo me lo permita.
Tank

Nota por Tank »

Buenas Tardes, actualizo las fotos sacadas esta mañana, el precio $130 no negociable por ahora, sepan disculpar el aumento pero lo re consideré dado lo que vi en el mercado, esta GV está para defender.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

Esta en venta todavia??????
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Consulto nuevamente, aun esta en venta esta GV??????? Ya envie 2 MP y nada......
ImagenImagenImagen
Tank

Nota por Tank »

Respondido disculpa la demora estoy con poco tiempo en silla.
Saludos
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!

Nota por Perro Perdido »

Adrian y demas Suzukeros les comento como viene la mano, no sigan preguntando
Me intereso la chata asi que le escribi con Carlosache ya que el la conocia, me respondio rapido ,me dio el celu y me dijo dale para adelante (gracias Carlos por tu respuesta rapida),lo llamo y me dice que todavia no sabe si la va a vender pero si queria verla no habia problemas,quedamos para el jueves feriado pero por miedo de los cortes lo llame que no iba, igualmente aparecio al otro dia con nuevo precio sin descuento para el foro, lo vuelvo a llamar y le digo que si esta tan buena se la compro que tengo la guita, me dice que la vaya a ver el sabado, que mañana por el viernes viene otro a verla pero yo tengo prioridad porque soy el primero que hable y aparte voy de parte de Carlosache "venite a las 14:30 yo soy hombre de palabra y es tuya, si el la quiere tiene que esperar".
Buehhhh el viernes a la noche recibo un sms en el celu "no vengas ya la vendi"
que no se mal entienda, CARLOSACHE no tiene nada que ver en esta merda.

por favor cierren el post que la suzu no se vende
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

Perro Perdido escribió:Buehhhh el viernes a la noche recibo un sms en el celu "no vengas ya la vendi"

Que garron, es muy lamentable que sucedan estas cosas con personas que son muy activas y reconocidas en el foro como Daniel ( perroperdido),uno de los tantos suzukeros de buena madera que hay en este foro de amigos.Lamento mucho lo sucedido sobre todo por el entusiasmo de DANIEL y considero que el post no debería cerrarse hasta que la otra parte involucrada (TANK) aclare lo sucedido
Carlos.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Perro Perdido escribió:Adrian y demas Suzukeros les comento como viene la mano, no sigan preguntando
Me intereso la chata asi que le escribi con Carlosache ya que el la conocia, me respondio rapido ,me dio el celu y me dijo dale para adelante (gracias Carlos por tu respuesta rapida),lo llamo y me dice que todavia no sabe si la va a vender pero si queria verla no habia problemas,quedamos para el jueves feriado pero por miedo de los cortes lo llame que no iba, igualmente aparecio al otro dia con nuevo precio sin descuento para el foro, lo vuelvo a llamar y le digo que si esta tan buena se la compro que tengo la guita, me dice que la vaya a ver el sabado, que mañana por el viernes viene otro a verla pero yo tengo prioridad porque soy el primero que hable y aparte voy de parte de Carlosache "venite a las 14:30 yo soy hombre de palabra y es tuya, si el la quiere tiene que esperar".
Buehhhh el viernes a la noche recibo un sms en el celu "no vengas ya la vendi"

A bueno :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: !!!!! Entonces NO me hago ilusiones... La verdad que la vi tan bonita que me habia tentado, pero ya me parecia raro tanta demora en las respuestas... En fin, a seguir buscando :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: .....
ImagenImagenImagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

y bueno.., parece que ultimamente la palabra suzukera no vale mucho...

no hay que generalizar.., seguramente TANK dará su versión.., y sino.., seguirá con su vida.., en mi caso para mi la palabra suzukera sigue valiendo.., pero ojo, no se confien mucho!!!
Leandro
geonet
Suzukero Incondicional

Nota por geonet »

leagz escribió:y bueno.., parece que ultimamente la palabra suzukera no vale mucho...

no hay que generalizar.., seguramente TANK dará su versión.., y sino.., seguirá con su vida.., en mi caso para mi la palabra suzukera sigue valiendo.., pero ojo, no se confien mucho!!!
Hola gente como están , una pena no se haya concretado para ninguno la compra de la GV, se la veía muy buena :angry:
Considero que usuarios con menos de 3 meses en el foro y x cantidad de mensajes no deberían poder comprar ni vender [-X . Pasa que veo anuncios que son el primer mensaje que postea y es para publicar una compra o venta,por ejemplo, se lo puede llamar suzukero?, creo que no , también por un tema de seguridad, es una opinión solamente y espero no molestar a nadie con mi comentario.
Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
edvpol
Suzukero Fanático !!!

Nota por edvpol »

geonet escribió:
leagz escribió:y bueno.., parece que ultimamente la palabra suzukera no vale mucho...

Hola gente como están , una pena no se haya concretado para ninguno la compra de la GV, se la veía muy buena :angry:
Considero que usuarios con menos de 3 meses en el foro y x cantidad de mensajes no deberían poder comprar ni vender [-X . Pasa que veo anuncios que son el primer mensaje que postea y es para publicar una compra o venta,por ejemplo, se lo puede llamar suzukero?, creo que no , también por un tema de seguridad, es una opinión solamente y espero no molestar a nadie con mi comentario.
Saludos
Marcelo
Coincido con Marcelo, me parece que algunos solo usan el foro para hacer negocio o para pedir: "ayuda..., urgente..., necesito...... alguien sabe....", yo soy bastante nuevo , pero creo ser respetuoso y aportar desde mi humilde lugar, gracias
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Este tema fué debatido hace un tiempo y se modificó el reglamento, justamente por demoras en las respuestas. Se concluyó en que quedara el reglamento como esta ahora. La cuestión es que si alguien nuevo se presenta como corresponde y quiere vender su chata, puede resultar beneficioso tanto para el vendedor ( quizás nuevo y " oportunista") como para el comprador ( quizás viejo e interesado en comprar). Es cierto que hay varios nuevos usuarios que entran a vender, pero si se cumple con el reglamento no creo que exista problema. El tema de la " palabra empeñada" es evidente que no existe, pero eso no se puede escribir en el texto del reglamento. Depende de cada uno. Esta claro que se corren riesgos de encontrarse con gente que hace la suya y le importa muy poco el resto, pero también hay otros que son derechos y cumplen. No se puede meter a todos en la misma bolsa por el solo hecho de ser nuevos. Las reglas que valen son las escritas, a las palabras, lamentablemente, se las lleva el viento. Así vivimos muchachos. Hay que tener paciencia y tomar conciencia de que un foro no es una isla paradisíaca y celestial sino un sitio virtual donde la gente interactúa y se maneja de diversas maneras, a veces buenas y a veces malas.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Comparto 150% lo expresado por vos Julio :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: !!! Por eso lo unico que podemos hacer es esperar, resignarnos de los que no le dan el verdadero valor y peso a la palabra y felicitar publicamente (a modo de agradecimiento) a los que si la cumplen. Lo importante es tener memoria, y si algun dia este usuario llega a querer vender algo nuevamente, que sepa que alguien lo va a escrachar solo con el fin de advertir a un posible comprador (para que no se sienta tambien defraudado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: !!!). Como bien decis, hay mucha gente nueva que realmente son caballeros a la hora de una venta o una compra, no se puede meter a todos en la misma bolsa... bue, es lo que hay :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= !!!! Saludos :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: !!!
ImagenImagenImagen
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

Ojo que el que vendio este vehiculo segun su perfil:

No es un tema de nuevos nomas. La idea no es armar lio de esto, pero para mi la cosa es simple, segun el slogan de este foro:

Suzuki Club 4x4

Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!

Para las demás boludeces que quieran hacer, mejor que se vayan. La tarea de moderador es desgansante si te pones a lidiar con todo esto, pero si lo fuera, yo realmente borraría usuarios que no cumplen con el reglamento y normas normales de convivenvia. Con la misma importancia que le dan al cagarse en el club a la hora de dejar de garpe a alguien, la misma importancia le dara si los hechan al joraca.

GENTE GRANDE POR AMOR DE DIOS!!!

Si hace el descargo genial, y sino.. y bueno. De mientras a seguir no confiando en la gente a la hora de comprar un vehiculo, que es algo que cada vez ocurre mas frecuentemente por lo que veo.

abrazo
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Juancino escribió:Ojo que el que vendio este vehiculo segun su perfil:

No es un tema de nuevos nomas. La idea no es armar lio de esto, pero para mi la cosa es simple, segun el slogan de este foro:

Suzuki Club 4x4

Para las demás boludeces que quieran hacer, mejor que se vayan. La tarea de moderador es desgansante si te pones a lidiar con todo esto, pero si lo fuera, yo realmente borraría usuarios que no cumplen con el reglamento y normas normales de convivenvia. Con la misma importancia que le dan al cagarse en el club a la hora de dejar de garpe a alguien, la misma importancia le dara si los hechan al joraca.

Si hace el descargo genial, y sino.. y bueno. De mientras a seguir no confiando en la gente a la hora de comprar un vehiculo, que es algo que cada vez ocurre mas frecuentemente por lo que veo.

abrazo
RELAJATE JUAN !!!!! =; Es cierto lo que escribiste, Tank tiene años de usuario. No es un tema de antiguedad o de cantidad de mensajes. El tema es que sería injusto borrar a alguien por una denuncia que haga yo, vos o daniel perro perdido, si no se escucha la versión de la otra parte Y AHI NOS METEMOS EN UN KILOMBO TERRIBLE, porque el foro no es un Juzgado de Ejecución, sino solo un foro. Siempre va a ser la palabra de uno contra la palabra del otro. Y asi no se llega a nada. No es tan simple el tema juan. Imaginate si un día te pasa a vos por un malentendido con otro usuario y el tipo sale a decir que vos lo estafaste. Vos respondés que no es cierto. Entonces a quien borra el Administrador del foro? Cual es la palabra que vale mas que la otra? Es complicado. Abrazo a todos. Dentro de poco estaremos en Pascuas y la bendición del papa nos ayudará a sobrellevar los malos tragos :sc29:
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!

Nota por Perro Perdido »

Todo de acuerdo con vos Julio,en realidad yo no estoy denunciando, por mi que duerma en paz, a mi me paso el viernes y recien lo puse anteayer ya que vi que habia otros interesados y para que no se siga al dope y se burlen de sus ilusiones.
tengan todos unas muy FELICES PASCUAS....!
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

juliojose escribió:
Juancino escribió:Ojo que el que vendio este vehiculo segun su perfil:

Suzuki Club 4x4

abrazo
RELAJATE JUAN !!!!! =; Es cierto lo que escribiste, Tank tiene años de usuario. No es un tema de antiguedad o de cantidad de mensajes. El tema es que sería injusto borrar a alguien por una denuncia que haga yo, vos o daniel perro perdido, si no se escucha la versión de la otra parte Y AHI NOS METEMOS EN UN KILOMBO TERRIBLE, porque el foro no es un Juzgado de Ejecución, sino solo un foro. Siempre va a ser la palabra de uno contra la palabra del otro. Y asi no se llega a nada. No es tan simple el tema juan. Imaginate si un día te pasa a vos por un malentendido con otro usuario y el tipo sale a decir que vos lo estafaste. Vos respondés que no es cierto. Entonces a quien borra el Administrador del foro? Cual es la palabra que vale mas que la otra? Es complicado. Abrazo a todos. Dentro de poco estaremos en Pascuas y la bendición del papa nos ayudará a sobrellevar los malos tragos :sc29:
Va mas alla de ese caso, ya paso un par de veces, y es mi humilde opinion nomas. Si bien no es juzgado de ejecucion hay que proteger la onda del grupo. Igual repito, es mi opinion nomas, pero desde ya que este usuario tiene la posibilidad de expresar su descargo. De hecho no lo conozco, y no puntualice por el en particular, si lo hago porque ya paso un par de veces, a veces no solo con venta de autos, sino con ventas de otros elementos, donde el sentido comun pareciera ser un concepto de "amplia imterpretacion".

Felices Pascuas para todos! todos todos sin excepcion!!!

PD: Hablando de malos tragos...a ver cuando hacemos unos buenos tragos!! :occasion5:
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Cerrado