Hola Pelado! Quedó bien. El tema es que no está permitido por la ley de transito vigente y la cana te puede hinchar las pelotas, y el otro tema es el seguro que es lo más importante (hay gente que no lo sabe), si llegas a tener algun choque o atropellar a una persona se puede agrabar la demanda y la compania aseguradora desconocer la cobertura por tener un accesorio que la ley de transito no lo permite y te podés encontrar con un quilombo terrible
hugoruma escribió:Hola Pelado! Quedó bien. El tema es que no está permitido por la ley de transito vigente y la cana te puede hinchar las pelotas, y el otro tema es el seguro que es lo más importante (hay gente que no lo sabe), si llegas a tener algun choque o atropellar a una persona se puede agrabar la demanda y la compania aseguradora desconocer la cobertura por tener un accesorio que la ley de transito no lo permite y te podés encontrar con un quilombo terrible
Por todo lo detallado anteriormente y para evitarte el problema.:
DÁMELA A MIIIIII jajaj
Saludos
Marcelo
GRACIAS HUGO, POR MAS QUE SEA ORIGINAL Y ALGUNAS VENÍAN DE FABRICA.
POR EL MOMENTO CUANDO ME PARARON NO ME DICEN NADA, SI SE FIJAN QUE LOS FAROS ESTÉN TAPADOS, HACE POCO FUI PARA NECOCHEA POR LA RUTA 88 Y EN EL CRUCE A MIRAMAR (PEAJE DE COMETAS) ME QUERÍAN HACER LA MULTA POR LLEVAR DOS FAROS SIN TAPAS PERO ENSEGUIDA LE PUSE UN PAREO DE COLORES Y SAFE.
ABRAZO
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
hugoruma escribió:Hola Pelado! Quedó bien. El tema es que no está permitido por la ley de transito vigente y la cana te puede hinchar las pelotas, y el otro tema es el seguro que es lo más importante (hay gente que no lo sabe), si llegas a tener algun choque o atropellar a una persona se puede agrabar la demanda y la compania aseguradora desconocer la cobertura por tener un accesorio que la ley de transito no lo permite y te podés encontrar con un quilombo terrible
Me queda la siguiente duda: que pasa si la defensa no es la original sino una hecha por un herrero en lamina de acero, acarrea los mismos inconvenientes legales?