En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Hola Suzuqueros!Aca van fotos del toldito playero que le arme a la Vitarita. Un pedazo de lona de toldo de 4 x 2 mts ($230) + Un juego de 2 parantes y 1 cumbrera de aluminio ( de carpa canadiense) comprado en mercadolibre usado por $180. Mas maquina de coser, ojales metalicos y.... Funciono perfecto!!!! aun en los dìas de mucho viento. Aqui las fotos en la frontera en Pinamar.
De la pista al barro, De tirar cambios a tirar rebajes.....serán los años....?
Hola! La lona tiene dobladillo con hojales tambien del lado que va contra el portaequipajes. Por adentro del dobladillo le pase una varilla de aluminio (un riel de cortina que mi jermu iba a tirar a la basura). Asi que pasando una cuerdita por los ojales lo ate a las barras portaequipajes. La cumbrera y los parantes son de aluminio, de los que se doblan en tres al guardarlos (los compre uados impecables en mercado libre) . Con lo que en el viaje me lo lleve en el baul todo desarmado (lona doblada) y si bien lo armas en 5 minutos a veces por fiaca solo lo enrollaba sobre si mismo, lo ataba tipo matambre y lo dejaba asi hasta el dia siguiente. No tengo muchas mas fotos pero cuando lo vuelva a armar trato de hacerle algunos detalles.
De la pista al barro, De tirar cambios a tirar rebajes.....serán los años....?
Te celicito esta mjy bieno. Yo tqmbien te go uno igual. Aca en la patagonia bay mas vie to asi que lo que le agregue. Es elasticos pRa los vientos eso le da maselasticidad y no lo hace tan rigido.
Tbien consegui los parantes de carpas de aluminio. Y no se hacen mas de esos. Pero hay que buscarlos en las asas de camping y los pueden tener guardados. Yo le ato con goma.camara de bicicleta otro barral al de la gv. . Tambien lo enrolllo cuando no lo uso
.
Bueno. Felicitaciones . Que lo disfrutes. Yo deje fotos tbien enbricolage dpero deben de estar atras.
Sergio de trelew ahora
Les envio estas fotos como otra alternativa, mediasombra blanca de 2 x 4 metros, caños estructurales de 2x2 de dos metro de largo, cortados a la mitad soldándole a uno de ellos hierro cuadrado 1x1 (limándolo un poquito para que entre justo y soldado a una de las mitades) haciéndolo como enchufe de caña de pesca, eslabones de cadena soldados en algunos extremos,(menos en los que se clavan en la arena que les soldé hierro angulo con un pedacito de planchuela para que haga tope) y unos metros de cabo para los tensores de unos 2,5 metros de largo. Costo aproximado, $ 100.- Espero que les sea útil, siempre se puede mejorar, son solamente ideas distintas.
Me olvidaba, este toldo cubre todo el techo y el parabrisas.