COMPRO VITARA TECHO DE LONA O DE FIBRA DESMONTABLE

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
luchoh87
Nuevo Suzukero !

COMPRO VITARA TECHO DE LONA O DE FIBRA DESMONTABLE

Nota por luchoh87 »

buenas tardes a todos!! soy totalmente nuevo en el foro, y estoy buscando alguna vitara con techo de fibra o en su defecto el de lona. pero preferiria el primero.
mil gracias y saludos
Carlinhos
Re - Suzukero !!

Re: COMPRO VITARA TECHO DE LONA O DE FIBRA DESMONTABLE

Nota por Carlinhos »

buscas la figurita dificil!! encima hay muy pocas en venta!!! mi concejo es que busques estado!!
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
Dario.mdz
Suzukero

Nota por Dario.mdz »

Hola Buen dia estoy por poner en venta mi Suzuki Sidekick hartop 1.6 8v inyeccion con GNC y techo de fibra desmontable... si te interesa avisame. Compre una Nissan Patrol y no me da para mantener las 2 4x4
Saludos
luchoh87
Nuevo Suzukero !

Nota por luchoh87 »

Dario.mdz escribió:Hola Buen dia estoy por poner en venta mi Suzuki Sidekick hartop 1.6 8v inyeccion con GNC y techo de fibra desmontable... si te interesa avisame. Compre una Nissan Patrol y no me da para mantener las 2 4x4
Saludos
si me interesa!!! mandame fotos por favor, mi mail es lucianoheffner@bvconline.com.ar
y decime de donde sos, a ver si tengo la posibilidad de ir a verla y el monto que pedis. comentame un poco en que estado esta y si alguien del foro la conoce y me hace el favor de contarme del estado se lo agradeceria.

saludos y gracias a todos
diegomdq
Suzukero

Nota por diegomdq »

hola ya compraste ?

tengo en venta esta, es la mejor que vas a encontrar !!! mecanica excelente, no necesita ningun manteminiento y tengo
el hard top y la lona tb.

viewtopic.php?f=65&t=53636
Ex Suzuki Vitara JLX Lona modelo 92.
Actual, Suzuki Grand Vitara 2.0 modelo 2006.
Responder