VENDO o permuto LJ 80 DESARMADO
Re: VENDO o permuto LJ 80 DESARMADO
Escucho OFERTASSS. 

- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
como se vende??? tenes caja, diferenciales, caja tranferencia, ???? en que condiciones estan???, motor original???? como esta????. de papeles???
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

DANY esta detallado en mensajes anteriores ,pero los refresco nuevamente, lo que le faltaria serian la caja de trasferencia, un cardan, el gancho trasero la luz de retroceso y los ganchos del capot,cosas que me afano la rata del mecánico,por ahi falta alguna cosa mas que no me doy cuenta ,pero lo groso esta,capota,puertas,barra antivuelco,diferenciales motor desarmado hay que hacerlo ,esta completo con (filtro aire ,burro,alternador,embrague,etc) y la tapa esta buena se banca dos o tres peladas mas,tiene caja lancia perfecta de fíat 1600 iguales relaciones que original pero mucho mas robusta,calefacción llantas originales,no esta picado bien de pintura,yo me canse de los mecanicos al ultimo tuve que mandarle carta documento para que me lo entregue,lo tuvo juntando tierra tres años,asi y todo me afano ocho diferenciales de lj80 y dos de maruti una docena de campanas mas unos cuantos fierros mas.Si tenes ganas de meterte a armarlo tenes que verlo.
SOY TITULAR.
Sigo escuchando ofertas y permutas posibles 

por favor señores moderadores agradeceria cierren la publicación.gracias.
Hola Cepillito,se vendio??
Slds,German
Slds,German
No GERMAN en principio lo voy a armar a menos que lo venda 

Ok cualseria el mejor precio?
Te serviria algun articulo mio??
http://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_153415201
Slds,German
Te serviria algun articulo mio??
http://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_153415201
Slds,German
Cepillito,como soy nuevo no puedo escribir mensajes privados.
Estamos en la misma,mi idea es meterle mi transmision al tuyo pero todo depende de un detalle(si puedo comprartelo)
En $28 no me sirve porque si le sumo los $15 del mio me paso de 40 y en $40 tengo una pick up hermosa para comprar.
Por otra parte yo quiero vender el lj 50 armado para que se justifique su venta.
Tengo a la venta por si te interesa un Vehiculo raro y unico.Es un triciclo italiano marca Parilla,estoy tratando de mandarlo a Canada pero esta complicado.Pido $60 mil,si te interesara ahi puedo tomarte en $28 el lj.
Slds,German
Estamos en la misma,mi idea es meterle mi transmision al tuyo pero todo depende de un detalle(si puedo comprartelo)
En $28 no me sirve porque si le sumo los $15 del mio me paso de 40 y en $40 tengo una pick up hermosa para comprar.
Por otra parte yo quiero vender el lj 50 armado para que se justifique su venta.
Tengo a la venta por si te interesa un Vehiculo raro y unico.Es un triciclo italiano marca Parilla,estoy tratando de mandarlo a Canada pero esta complicado.Pido $60 mil,si te interesara ahi puedo tomarte en $28 el lj.
Slds,German
GERMAN te preguntaba por tu transmision porque es mas corta, y la queria para otro lj de este tengo todo pero desarmado, agradezco tu interés y suerte.
Ok Cepillito,el mejor precio que puedo hacerte por el lj 50 entreo es $12mil.Sino decime tu mejor numero por el lj 80 a ver si puedo juntar.De ese tenes la caja original o esta con la de fiat??
Slds,German
Slds,German
GER. tengo tres cajas para el lj la original,otra lancia de fiat 1600 y otra de 5 de toyota celica tanto la de fiat como la toyota ya adaptadas al lj.
Ah!,se ve que estuviste inventando bastante.
Entonces me tomarias el 50 por el 80?tirame una diferencia.
Entonces me tomarias el 50 por el 80?tirame una diferencia.
GERMAN me interesaba la transmision solamente el lj tuyo no tiene papeles.
-
- Nuevo Suzukero !
Hola Cepillito, tenés el lj todavía?cepillito escribió:GERMAN me interesaba la transmision solamente el lj tuyo no tiene papeles.
Si lo tengo si lo queres y me lo pagas te lo llevas y si no lo estoy internando el mes que viene para el armado.Saludos..te dejo mi correo walli59@hotmail.com.
[quote="cepillito"]Si lo tengo si lo queres y me lo pagas te lo llevas y si no lo estoy internando el mes que viene para el armado.Saludos..te dejo mi correo
hola, pásame tu mail o celular asi combinamos para que lo vea
saludos!
saludos!
it's a jeep thing, you wouldn't understand...
-------------------------------------------------
-------------------------------------------------
Hola, recien veo este largo post, me gusta meter mano en los fierros y un vehiculo como el que publicas, me vendria bien para tener en la casa familiar donde veraneamos, tenes mas o menos todo para poder armarlo?, no me importa si hay que gastar tiempo y algunos mangos, si queres escribime a gabrielcasaccio@hotmail.com y nos contactamos directo
Gacias
Gacias
Señores MODERADORES muy agradecido por el espacio y pido dar por finalizada la misma.