Vendo mi moto Yamaha YBR 250 2010 impecable

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
leagz
Staff

Vendo mi moto Yamaha YBR 250 2010 impecable

Nota por leagz »

Gente, mi "regalo" de 40..., lo voy a vender..., de hecho la deje en la agencia de mi amigo que me la vendió.., y me convenció de otro chiches mas "enduro", que va a ser mi regalo de 42 para fn de año..jaja..., asi que se vende..

En la agencia van a pedir 35.000 $, pero para mi son solo 32.900 $ que van a cuenta de mi futuro "chiche", es decir, si alguno la quiere en esa plata, esta SUPER recomendable!!.

Solo le hice 500 km desde que la compre.. ( una verguenza...)

Tiene 17.800 km aprox,

Cubierta METZLER NUEVA, con los pelitos, posa pie central.

La moto solo se entrega una vez presentada la transferencia, a cargo del comprador.

Fotos.., voy a subir varias luego.., les dejo una de cuando la presente..., pero esta igual..

Imagen

Esta radicada en provincia de Santa Fe, paga 700 $ al año de patentes, y se entrega al día, sin multas.

Consumo bajisimo...
Leandro
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

Re: Vendo mi moto Yamaha YBR 250 2010 impecable

Nota por chichocesar »

me vendría bárbaro para regalo de mi cumple 50, pero no tengo plata!!!! la bruja y los chicos me saquean. veré si vendo un riñon y le encaro.
queriendo regresar a las bases...
Cerrado