termometro in out
- peladopablo
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termometro in out
hola me compre el termometro y quiero opiniones de donde lo pusieron y como lo conectaron asi encaro la instalacion
graciasss
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VILLA LA ANGOSTURA
Grand Vitara 2.0 N 2009
Isuzu 3.1 T 4x4 2001
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Re: termometro in out
Yo lo intale el fin de semana!! y estoy haciendo las pruebas pertinentes...
ponete una foto de cual comprastes.
el que yo compre es uno que viene con una pila, para la temperatura y hora, y un enchufe para la iluminacion, que originalmente viene para el encendedor
ponete una foto de cual comprastes.
el que yo compre es uno que viene con una pila, para la temperatura y hora, y un enchufe para la iluminacion, que originalmente viene para el encendedor
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- peladopablo
- Suzukero
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Re: termometro in out
Hola este es el q compre
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... maxmin-_JM
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Re: termometro in out
si es el mismo.
La fiche de luz, la que va en el encendedor la cortamos y tomamos energia de una linea de iluminacion. Concretamente de la luz que activa el dimer del estereo, asi solo se prende la luz de iluminacion cuando prendes las luces del tablero.
El sensor exterior lo lleve por el vano motor hasta adelante del paragolpes, al lado del gancho de remolque. Pero cuando estas parado en el transito el calor del motor hace que lea cualquier huevada, voy a ver si lo cambio de lugar. Para salir use uno de los pitones que estan atras del abs de la chata.
La hubicacion del display fue delante de la palanca de cambios, abajo del cenicero, que tiene la altura justa y no impide la apertura del cenicero!!. Lo agarre con abrojo autoadesivo.
Despues saco alguna foto para que se entienda mejor.
La fiche de luz, la que va en el encendedor la cortamos y tomamos energia de una linea de iluminacion. Concretamente de la luz que activa el dimer del estereo, asi solo se prende la luz de iluminacion cuando prendes las luces del tablero.
El sensor exterior lo lleve por el vano motor hasta adelante del paragolpes, al lado del gancho de remolque. Pero cuando estas parado en el transito el calor del motor hace que lea cualquier huevada, voy a ver si lo cambio de lugar. Para salir use uno de los pitones que estan atras del abs de la chata.
La hubicacion del display fue delante de la palanca de cambios, abajo del cenicero, que tiene la altura justa y no impide la apertura del cenicero!!. Lo agarre con abrojo autoadesivo.
Despues saco alguna foto para que se entienda mejor.

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Re: termometro in out
Yo compre uno por ebay parecido al de Uds. pero tiene hora, temp in/out y voltimetro, y tiene dos opciones de luz, naranja o azul. Lo puse sobre el espejo retrovisor central del habitáculo, con cinta doble faz pegado desde la base del mismo . El censor lo lleve desde el espejo hasta el parante central del acompañante por el borde del parabrisas y el techo, mientras que la tensión la saque del comando del techo. Después les paso fotos!! 

Fernando, Grand Vitara 5p 2005 nafta
- Fabian_1984
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Re: termometro in out
Buenas!!! yo tengo el mismo en mi maruti, también corte los cables y los conecte al switch de la luz... Ahora... tengo un problema, no se si ustedes también. Programo el reloj, y cuando toco bocina o cuando llega a cierta temperatura suena la alarma de hielo y se borran todos los datos... Les paso alguna vez? ayer compre un capacitor por si acaso es un problema de corriente, pero todavía no pruebo. Al sensor lo conecte en el espacio que queda al lado de la bisagra de la puerta.
Saludos!!!
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Re: termometro in out
Por ahora nom lo unico que noto, son dos cositas...
1º la temperatura interna del avitaculo, me da la sensacion que es demasiado alta... pero no tengo forma de constatar... un dia normal me marca 26 o 27 grados.... me da la sensacion que es mucho.
2º luego de que el motor esta caliente, cuando para en un semaforo la temperatura exterior se eleva... bastante... cuando aranco mas o menos se pone a linea con lo que dicen que hace en la radio... lo mas raro es que ayer me baje y puse la mano donde esta el seneor y no estaba ni caliente, ni le llega el calor del motor... voy a tener que aislar el cable del recorrido dentro del motor...
Pero toco bocina y no me salta nada,... por ahora
1º la temperatura interna del avitaculo, me da la sensacion que es demasiado alta... pero no tengo forma de constatar... un dia normal me marca 26 o 27 grados.... me da la sensacion que es mucho.
2º luego de que el motor esta caliente, cuando para en un semaforo la temperatura exterior se eleva... bastante... cuando aranco mas o menos se pone a linea con lo que dicen que hace en la radio... lo mas raro es que ayer me baje y puse la mano donde esta el seneor y no estaba ni caliente, ni le llega el calor del motor... voy a tener que aislar el cable del recorrido dentro del motor...
Pero toco bocina y no me salta nada,... por ahora
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Re: termometro in out
y entonces............., sirve o no ????........, me lo compro???






GJG
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- banshee 350R
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Re: termometro in out
hola yo lo compre y creo que fueron los 240 pesos peor gastados ya que marca cualquier cosaGJG escribió:y entonces............., sirve o no ????........, me lo compro???![]()
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lo coloque delante de la palanca y el censor exterior esta del lado de afuera en el parante de la puerta que no le da ni el calor del motor ni el sol y marca cualquier cosa cuando asé 30 grados me marca 38 y el interno 42 jjajaj desi que me doy cuenta que no es real si no ni me subo a la camioneta jjajajjaja
en la publicación de colocación de VHF se ve colocado
Sebastian M.




Re: termometro in out
ja ja.........., me parece que voy a desistir entonces !!!!!
GJG
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- Marcelo_Mza.
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Re: termometro in out
Por lo que tengo entendido, los vehículos que lo traen de fábrica actualizan datos solamente cuando el el motor está en marcha y el auto en movimiento (por ejemplo a los 40 km/h)
Muchos llevan el sensor externo dentro y en la parte de abajo de la carcasa del retrovisor derecho (lado del acompañante), no sé el motivo por el que siempre es en el derecho... Será que se rompe en menos oportunidades al no estar tan expuesto cuando el auto queda estacionado...?
Espero les sirva el aporte.
Saludos.
Muchos llevan el sensor externo dentro y en la parte de abajo de la carcasa del retrovisor derecho (lado del acompañante), no sé el motivo por el que siempre es en el derecho... Será que se rompe en menos oportunidades al no estar tan expuesto cuando el auto queda estacionado...?
Espero les sirva el aporte.
Saludos.