presentacion y duda... naftera o tdi??

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
maxisancle
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 01 Feb 2014 12:59

presentacion y duda... naftera o tdi??

Nota por maxisancle »

hola soy maxi de san clemente del tuyu y estoy tras mi primer grand vitara el presupuesto que cuento es de mas o menos 90 mil mangos que recomiendan una tdi o una naftera .. vengo del diesel nada que ver lo que tenia era una berlingo y no se bien el consumo que puede llegar a tener una 2,0.

muchas gracias por el espacio y espero en breve poner fotos de mi GV ACA EN LA PLAYA!! SALUDOS!!
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: presentacion y duda... naftera o tdi??

Nota por hugoogon »

Hola Maxi,respecto a tu consulta,cualquiera de las dos son muy buenas,por supuesto la nafta siempre es mas agil y mas rapida,lo que tenes que buscar es el estado de la chata,buscá el mejor estado que puedas comprar con esa plata,después cualquiera te va a dar muchas satisfacciones...saludos.Hugo..ya vas a recibir otros comentarios y consejos para evaluar....
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: presentacion y duda... naftera o tdi??

Nota por hugoogon »

Me olvidaba,,BIENVENIDO AL CLUB :B: :B: :B:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
Scarpia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 828
Registrado: 16 Ago 2012 19:53
Ubicación: Tunuyán - Mendoza

Re: presentacion y duda... naftera o tdi??

Nota por Scarpia »

Bienvenido y coincido con hugo, las dos son muy buenas. Tambien tendrias que evaluar el uso que vas a darle para versi se justifica una o la otra. Para uno normal yo iria por una naftera.
Saludos
Carlos

Imagen
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: presentacion y duda... naftera o tdi??

Nota por Fabianivone »

Yo al comprar vehìculos viejos, (de mas de 10 años), fuì siempre de inclinarme por nafteros. Es mas fàcil encontrar en mejor estado, su mecànica mas simple y barata, y menos kilometraje en su espalda. Pero es solo una opiniòn mìa y doy fè que muchos no piensan asì. De hecho mi mejor amigo comprò un Alfa Romeo 1998 diesel, hermoso.
Asì que si querès mi opiniòn buscarìa una 2.0.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: presentacion y duda... naftera o tdi??

Nota por Lenin »

A los precios del combustible actuales, y a los ya habituales y desmedidos aumentos, para mí va la naftera y ponerle GNC. Aunque no se use mucho, en un año ahorrás como mínimo de 15 a 20 lucas. Y ni hablar si la nafta se va a 18 o 20 $ para fin de año.
Me gusta el turismo aventura!
maxisancle
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 01 Feb 2014 12:59

Re: presentacion y duda... naftera o tdi??

Nota por maxisancle »

gracias a todos!!! me estan convenciendo de una naftera!! vi una linda en espeleta hace como 10 dias en una agencia y me pidieron 85 era una 2000 y estoy esperando que me contesten de una tdi mazda 2002 que era de un vecino de mi pueblo con 130 mil km y se como la uso siempre mañana lunes me contestan por esta a ver cuanto me piden si no me sale esta mas que seguro que valla por una nafta!!
hay una chevrolet en mercado muy linda por la zona de avellaneda es azul alguien la vio?


gracias!!!! :B: :B: :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
edvpol
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1291
Registrado: 21 Ene 2014 10:53
Ubicación: Granadero Baigorria

Re: presentacion y duda... naftera o tdi??

Nota por edvpol »

Bienvenido!!! te cuento que yo en noviembre del año pasado estuve buscando naftera y diesel, al final me compre una 2001 tdi mazda, y anda muy bien, te hace entre 11 y 13 km por litro segun la pises, a la naftera si le tenes que poner gas ojo porque estan como 15 lucas los equipos, yo buscaria una diesel. Busca tranquilo que vas a encontrar
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: presentacion y duda... naftera o tdi??

Nota por leagz »

yo tuve 2 HDI y 2 nafteras, 1 con GNC..., y mi recomendación despues de haber ando unos cuantos km en GV..., es uqe te compres una Naftera y le pongas GNC.., o sino, que la uses a nafta si no haces mas de 10.000 km x mes!!

A GNC vas a gastar 35 $ cada 100 km.., a Nafta, 120 / 140 $.., y a Gasoil 100 / 110..

de ahi saca tus cuentas
Leandro
maxisancle
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 01 Feb 2014 12:59

Re: presentacion y duda... naftera o tdi??

Nota por maxisancle »

leagz escribió:yo tuve 2 HDI y 2 nafteras, 1 con GNC..., y mi recomendación despues de haber ando unos cuantos km en GV..., es uqe te compres una Naftera y le pongas GNC.., o sino, que la uses a nafta si no haces mas de 10.000 km x mes!!
A GNC vas a gastar 35 $ cada 100 km.., a Nafta, 120 / 140 $.., y a Gasoil 100 / 110..
de ahi saca tus cuentas



buena cuenta!!! jaja la que primero aparezca y que me convenza el estado ahi comprare!! x ahora se me pincho la que tenia en vista!!
Avatar de Usuario
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1416
Registrado: 08 Ago 2009 19:25
Ubicación: Haedo

Re: presentacion y duda... naftera o tdi??

Nota por La Banda del Oeste »

Bienvenido Maxi, busca tranquilo, :bia:
LU4DEF --- SUU ZUU KI
Avatar de Usuario
elpelado
Re - Suzukero !!
Mensajes: 719
Registrado: 14 Ago 2012 19:00
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: presentacion y duda... naftera o tdi??

Nota por elpelado »

Tocayo bienvenido y busca tranquilo q va a venir casi sola lo peor q podes hacer es calentarte con una busca tranqui tranqui suerte
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
Avatar de Usuario
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4038
Registrado: 12 Sep 2008 21:42
Ubicación: Mar Del Plata

Re: presentacion y duda... naftera o tdi??

Nota por PABLO_ MDQ »

Bienvenido al club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!}


Yo siempre tube Nafteras y son barbaras y el mantenimiento muy bajo, ahora le puse gas y andas regalado....
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
maxisancle
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 01 Feb 2014 12:59

Re: presentacion y duda... naftera o tdi??

Nota por maxisancle »

aparecio esta http://auto.deautos.com/usados-Chevrole ... 00_1837826 seve buena alguien cerca de avellaneda para que me la chusmee?? el lunes creo viajo para ver esta y una tdi 2002 ahi decido!! estoy peor que las P**TAS JAJA
Avatar de Usuario
edvpol
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1291
Registrado: 21 Ene 2014 10:53
Ubicación: Granadero Baigorria

Re: presentacion y duda... naftera o tdi??

Nota por edvpol »

En agencia noooo!!!! les tengo terror .....
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
maxisancle
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 01 Feb 2014 12:59

Re: presentacion y duda... naftera o tdi??

Nota por maxisancle »

edvpol escribió:En agencia noooo!!!! les tengo terror .....

totalmente de acuerdo!!! esta es de un amigo de mi viejo por suerte y es al unico que le compraria igual siempre particular!!
Responder