bloqueo de diferencial

Responder
mbal
Iniciandose a Suzukero...

bloqueo de diferencial

Nota por mbal »

gente, soy Martín y tengo un Maruti, al cual quiero comprarle un bloqueo. Me comentaron que este modelo tiene los ejes del samurai. Me gustaría saber el diametro y la cantidad de dientes de los palieres traseros, a modo de estar seguro a la hora de comprar. como se imaginan es afuera del pais y el precio es alto como para comprar algo que después no sirva....Si alguien desarmo o tiene la info, serán bienvenida..
gracias Martín.
Fabian_1984
Suzukero

Re: bloqueo de diferencial

Nota por Fabian_1984 »

Hola mbal! mira... el mg410 lleva 22 estrías supuestamente, igual que el sj410. El mg410w no estoy seguro... Lo que si se es que el samurai y el maruti NO TIENEN los mismos palieres... asique no te va a servir ningún bloqueo del samurai si tenes un mg410... No se como es el caso del mg410w.

Saludos!!!
mbal

Nota por mbal »

que macana! hay que desarmar
Marutiano
Suzukero Asiduo !

Nota por Marutiano »

No tenes que desarmar nada, el maruti mg410 es el angosto y tiene fenders de plastico y freno de mano en la reductora, y ese lleva un diferencial igual al del suzuki sj410, es mas dice maruti pero todas las piezas internas son suzuki japon. Ahora otro tema es con el maruti mg410w que tiene los diferenciales del samurai, y se lo reconoce por tener fenders metalicos y tener freno de mano en los tambores traseros. Este lleva los mismos palieres del samurai, es mas yo les he vendido a miembros del foro paras sus samurais las bochas completas y los palieres, es el de 26estrias de samurai, y son tambien de origen japones suzuki porque yo mismo los he desarmado. Ademas si pones en el buscador del foro mi publicacion el "santo grial", te va aparecer un link al manual de desarme del samurai mil español, que no es otra cosa que la copia exacta de un maruti mg410w pero con chasis corto, solo variando el carburador y el arranque lo demas es igual. En cuanto a corona y piñon, fijate en mis publicaciones en el foro, cuando los vendia ahi estan los dientes de la corona y piñon, que son los mismos que el suzuki jimmy nafta, es mas son intercambiables los nucleos segun tengo entendido. Saludos.
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
Omar Palta

Nota por Omar Palta »

Hola como dijo marutiano el modelo 410w si es compatible con samurai 1.3, estoy en proceso de modificaciones en mi samurai y le coloque los núcleos completos del Maruti ya que son de 26 estrías y la relación es 4.10, y las que tenían mis difes eran 3.7.
Yo busqué bloqueos pero no conseguí y traerlos de afuera es un kilombo no muy rentable. Así que opté por colocar frenos de disco atrás y coloque selenoides en líneas de freno para bloquear las ruedas independientemente.
Nunca permitas que tu mente le ponga limites, a lo que tu corazon cree
Marutiano
Suzukero Asiduo !

Nota por Marutiano »

Que buena solucion omar palta, me alegro que te hayan servido los nucleos saludos mandame fotos de la maquina o publicalas aca.
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
mbal

Nota por mbal »

increible! que maestro....solenoides para cortar el flujo de liquido de freno??? así haces los frenos independiente?? de que son los solenoides??
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

Nota por Ronnie van de Ploeg »

Esa solucion es muy buena tincho!!

Es la misma solucion que da doble palanca de freno de mano, nada mas q a cable, y que en este caso no tenes los tambores en cada rueda.

Yo compre ese tipo de solenoide para circuito de freno, para bloquear el freno de la casita rodante q estoy haciendo cuando le das marchaatraz. La mala noticia, es q lo compre en USA, pero es cuestion de recorrer.
Me gusto esa opcion
LA VITARA 16!!!
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

Nota por Ronnie van de Ploeg »

Marutiano, alguna pista de que solenoide usaste?
LA VITARA 16!!!
Responder