En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
DocHolliday escribió:Lo único que les pido es que lo hagan lo mas tarde que puedan, el lunes empiezan las clases en la facu y yo doy clases los viernes. Si pueden; si no me incorpora un poco más tarde.
A que hora llega doc aproxxxx?
Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 4
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5" Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Parrilla libre $ 160 + la bebida en El Dardo, en Bernal, calidad garantizada. Es un Restaurante tipo bodegón al que concurro bastante seguido. Se vende gaseosa de 1.5 lts. y un trapiche malbec o cabernet sale $ 60.-
Si les interesa, me avisan y reservo. A la 1 cierran, pero ya hablé y nos bancan si somos unos cuantos y les sirve.
DocHolliday escribió:Parrilla libre $ 160 + la bebida en El Dardo, en Bernal, calidad garantizada. Es un Restaurante tipo bodegón al que concurro bastante seguido. Se vende gaseosa de 1.5 lts. y un trapiche malbec o cabernet sale $ 60.-
Si les interesa, me avisan y reservo. A la 1 cierran, pero ya hablé y nos bancan si somos unos cuantos y les sirve.
Así es doc se come muy bien ahí !!! Fui un par de veces
Saludos
Marcelo
DocHolliday escribió:Parrilla libre $ 160 + la bebida en El Dardo, en Bernal, calidad garantizada. Es un Restaurante tipo bodegón al que concurro bastante seguido. Se vende gaseosa de 1.5 lts. y un trapiche malbec o cabernet sale $ 60.-
Saludos
Marcelo
Y venite.
No sé si los muchachos querrán que lo hagamos allí, pero obviamente estás invitado (a cualquier lado que vayamos). Estas invitaciones son para todo suzukero que se enganche. Seguramente lo saben pero por las dudas, no viene mal recordarlo para los nuevos.
Saludos
Marcelo
Y venite.
No sé si los muchachos querrán que lo hagamos allí, pero obviamente estás invitado (a cualquier lado que vayamos). Estas invitaciones son para todo suzukero que se enganche. Seguramente lo saben pero por las dudas, no viene mal recordarlo para los nuevos.
Salutte vecino !
Hola gracias por la invitacion hasta ahora no fui nunca a la de Lomas , suelo ir a sede La Plata , pasa que para Lomas para mi es bastante trasmano y viernes a la noche más aún , en Bernal si se hace me anoto
Saludos
Marcelo
DocHolliday escribió:Che, vamos a hacer algo o suspendemos ?? ...esto parece un geriátrico
Hola Doc . me ganaste de mano al postear , creo que hay que suspenderlo pues el entusiasmo es casi nulo y nadie da señales de vida
¿ estaran en este mundo ? o ...........se fueron de patrulla
Un abrazo , Barbudo
¡ Que tristeza , ya nos sacaron el posti y caemos en picada como los pobres pajaros que bajan de un ondazo ,¿ Donde quedo la gloriosa sede de Lomas donde teniamos mas de 2000 lecturas , que nos paso esta vez ?
De las glorias pasadas nos fuimos al fondo y si seguimos asi apenas seremos una sub sub sub sede con sus integrantes deambulando por el mundo virtual sin rumbo fijo y donde las telarañas del olvido nos envolveran sin piedad
Creo que tenemos que resurgir de nuestras cenizas como el ave Fenix y organizar algo que nos devuelva las glorias perdidas , seamos fuertes como los gloriosos guerreros espartanos que antes de que sanen sus heridas volvian a la batalla
Nosotros podemos , no tiremos la toalla
barbudo escribió:¡ Que tristeza , ya nos sacaron el posti y caemos en picada como los pobres pajaros que bajan de un ondazo ,¿ Donde quedo la gloriosa sede de Lomas donde teniamos mas de 2000 lecturas , que nos paso esta vez ?
De las glorias pasadas nos fuimos al fondo y si seguimos asi apenas seremos una sub sub sub sede con sus integrantes deambulando por el mundo virtual sin rumbo fijo y donde las telarañas del olvido nos envolveran sin piedad
Creo que tenemos que resurgir de nuestras cenizas como el ave Fenix y organizar algo que nos devuelva las glorias perdidas , seamos fuertes como los gloriosos guerreros espartanos que antes de que sanen sus heridas volvian a la batalla
Vamos a lo del Dardo muchachos armen algo me anoto sino vengan para Ranelagh jaja
Saludos
Marcelo
barbudo escribió:¡ Que tristeza , ya nos sacaron el posti y caemos en picada como los pobres pajaros que bajan de un ondazo ,¿ Donde quedo la gloriosa sede de Lomas donde teniamos mas de 2000 lecturas , que nos paso esta vez ?
Un abrazo , Barbudo
Callate tontooooo......me hacés lloraaaaar si que vamos a renacer de las cenizas como fenix .Estuve en el lubricentro con carlosache charlando mientras tomabamos unas copitas de aceite ( entre los dos no llegamos con la plata para comprar un vinito ,el aceite es lo mas barato y el tiene barriles); y pensábamos en hacer un asadito un sábado al mediodía en el taller con la actuación de los hijos de Eduper . Mas adelante ampliaremos.
RAMIROACHE escribió:Ahora que pinta el frío estaría bueno hacer un RAVIOLES PARA TODOS!!!!!!!.
Hay que hablar con PAOLO
Hola Ramiro , Exelente idea la tuya , apenas paso por Lomas lo apretamos a Paolo con algunos de LOS PESADOS de esos lares para que se acuerde del club que con tanto cariño lo cobijo y acepto
Un abrazo , Barbudo