Ante todo agradezco a quien se te toma la molestia de administrar este foro por el hecho dejarme participar del mismo y de esa forma tratar de conocer mas de este nuevo mundo Suzuki al que quiero ingresar.
Les cuento de mi: Estoy buscando cambiar mi auto y queria migar a al segmento SUV.
He tenido hace un tiempo una Ecosport 2.0 y tuve un gusto mixto...por un lado contento por el espacio del habitáculo y por un otro un sin sabor por su andar en ruta (mucho ruido a viento y mala insonorización) luego volvi a autos y ahora quisiera volver a probar.
Inicialmente pensaba en una GV (año 2005) gasolera por el tema de la potencia en el caso de querer hacer alguna travesia: La contra que veo es que no encuentro con un volumen bajo de km y que si sumo al valor de compra los de reacondiciondicionarla quedo cercano al valor de una Jiii...y ahi mi consulta:
Con respecto a la Jiii 2.0 (años 2007/2008) que salen publicadas en ML en el segmento de $ 155 / 180m con Km que van desde los 60 a los 100m quisiera saber su opinion acerca de:
Mantenimiento post 100mK (donde en teoria se agotaba la garantia)
Dificultad a la hora de conseguir respuestos.
Consumo urbano.
Performance de la 4x4 (mi mayor anelo es arena...no se olviden que tuve ECOSPORT!!!!

Costos impositivos (Desconozco si ARBA lo considera un vehiculo de "alta gama")
y cualquier aporte que ustedes los expertos me puedan trasmitir a la hora de adquirir este vehiculo.
Desda ya agradezco sus comentarios y prometo un brindis a mi cargo cuando encuentre el vehiculo.
Saludos a todos, Señores!