Manguera de admisión motor J20A (GV 2.0) Mendoza

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Manguera de admisión motor J20A (GV 2.0) Mendoza

Nota por GuillermoFernandez »

Tengo para vender la manguera de admisión de la GV 2.0 nafta , del motor J20A, es la que trae un cubito de plástico (incluido) en la mitad de la manguera, va desde el Maf hasta la mariposa de aceleración, espero haberme explicado. Incluye las 3 abrazaderas originales impecables.
El precio $1000.- como siempre se envía a cargo del comprador a donde lo solicite.
No puedo subir fotos, pero seguro que saben de que se trata. Si alguien me la puede subir se la mando por mail.

Saludos
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Re: Manguera de admisión motor J20A (GV 2.0) Mendoza

Nota por GuillermoFernandez »

Ahi copie una imagen del motor de un suzukero que vende su camioneta para que se ubiquen de que manguera se trata, es la gruesa que va desde el filtro de aire hasta la mariposa del acelerador, con el cubito que dice suzuki.

http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/854/2xqq.jpg

Espero que se vea la imagen.
Saludos
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Re: Manguera de admisión motor J20A (GV 2.0) Mendoza

Nota por Pastoso »

Hola Guille , después de 2 años coloqué el motorcito de la doble que te compré.... anda al pelo !!!!!! :bia: :bia:

Te consulto si tenés los tacos de motor ,a mi Primo se le rompió alguno (le tengo que preguntar bién cual es)

Mañana te paso la info exacta !!!

Abrazo desde MDQ !!!!! :blob7: :blob7: :wink:
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Cerrado