Hola a todos.
Tengo un amigo que tiene una sidekic modelo 98 motor 1.8 (raro). El tema es que se rompió el cuádruple de la caja y no encuentra. Le ofrecen una caja de grand vitara ahora la consulta es si se puede poner la del motor 2.0 o la del 1.6. Son compatibles?
Agradezco toda información!!
Un abrazo!
Consulta cambió de cajas
Consulta cambió de cajas
Carlos Sosa
Puerto Madryn
GV 2002 AT - Ex Vitara JLX 3p. 1994.
Puerto Madryn
GV 2002 AT - Ex Vitara JLX 3p. 1994.
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: Consulta cambió de cajas
Hola Tato!!! Te cuento que el motor 1.8 de la Vitara sport NO es raro, es el que venia en ese vehiculo!!!!! Por lo que en principio no seria de una 2.0 a una 1.6 sino de una 2.0 a una 1.8.... En cuanto a las relaciones ni idea, habria que estudiarlo un poco pero generalmente cambian un poco las relaciones principalmente las de la 1a, 2a y 3a... capaz que es preferible desarmarla y utilizar el cuadruple, si es que son identicos, y mantener la relacion de caja original. Aunque capaz que la diferencia es minima y el motor ni lo siente. Por eso en principio habria que ver de manual como son las relaciones en cada cambio y a partir de ahi sacar conclusiones.......TatoPM escribió:Hola a todos.
Tengo un amigo que tiene una sidekic modelo 98 motor 1.8 (raro). El tema es que se rompió el cuádruple de la caja y no encuentra. Le ofrecen una caja de grand vitara ahora la consulta es si se puede poner la del motor 2.0 o la del 1.6. Son compatibles?
Agradezco toda información!!
Un abrazo!

Re: Consulta cambió de cajas
Tengo una caja de 1,8