pido pista soy nuevito

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
carlos montero
Nuevo Suzukero !

pido pista soy nuevito

Nota por carlos montero »

hola gente mi nombre es carlos tengo una mitsu montero 2800 larga 98.y me encantaria embarrarla con ustedes.generalmente voy a la asociasion 4x4 de ezeiza pero ya me siento solo.el unico que me hace la pata es mi hermano luciano ke tiene una montero corta 2600 nafta.si no es molestia avisen ke somos materia dispuesta.desde ya un gusto y saludos para todos :crashpc:
el loco montero
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Bienvenido Carlos !

Fijate que el Domingo 18 estamos armando una movida barrosa en Marcos Paz, está publicado como post-it acá en este foro

Te esperamos !

:B:
Dany
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Bienvenido Carlos :B: :B:

Felicitaciones por la maquina, yo de Montero solo tengo el apellido por ahora, aunque con mi Suzu estoy chocho !!

Saludos,
Gustavo
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Bienvenido, y nos vemos como dijo Danyel 14 en Marcos Paz, en el barro divirtiendonos, que disfrutes del foro y la gente.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
carlos montero
Nuevo Suzukero !

Nota por carlos montero »

gracias por la bienvenida.el domingo estoy en ezeiza con mi hermano y las dos monteros y el 18 en marcos paz.nos vemos y gracias nuevamente
el loco montero
Responder