Mi GV 2.0 de forma errática hace una falla en alta, viajando digamos a 130/140 km/h. De golpe el motor cae como 1000 vueltas da un golpe y en seguida retoma. Lo raro es que hice miles de kilómetros sin problemas y de golpe capaz lo hace, y después lo deja de hacer.
Le cambié las bujías y eso no ayudó.
Alguna idea de qué puede estar jorobando??
Falla en alta
Re: Falla en alta
el sensor del arbol de levas?? busca info con la lupita (el buscador) que esta lleno
Ariel
fijate todos mis post al respecto. Puede ser un capuchón de bujia roto por dentro o por fuera. Por experiencia desarmar y armar ahí con el motor frio, el capuchón en caliente dilata y no muestra la rajadura.
Suerte.
Suerte.

- mmaximmo
- Nuevo Suzukero !
Ok, gracias a los dos. Voy a probar lo que me dicen!
Saludos!
Saludos!
Yo soy de capital Floresta, si estás cerca avisame y nos juntamos y la probamos y te digo si es la misma falla que hacer.
Saludos.
Saludos.

- mmaximmo
- Nuevo Suzukero !
Acá estoy de vuelta.
Quería contarles que resolví el tema. Finalmente el problema era un capuchón/chupete de bujía como sugirió Petri.
Los 4 estaban medio sucios y oxidados, pero uno en particular estaba medio roto y el resorte se había torcido así que la chispa estaba saltando para cualquier lado.
Gracias a todos y espero que les sirva a otros también!
Quería contarles que resolví el tema. Finalmente el problema era un capuchón/chupete de bujía como sugirió Petri.
Los 4 estaban medio sucios y oxidados, pero uno en particular estaba medio roto y el resorte se había torcido así que la chispa estaba saltando para cualquier lado.
-
- Suzukero Fanático !!!
Holammaximmo escribió:Acá estoy de vuelta.
Donde conseguiste los capuchones?
le pusiste originales o encontraste algo alternativo que se adaptaba?
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466