Si, y no saben el sindrome de abstinencia como me tieneJuancino escribió:Vamos muchachos! ! Una salida offroad de fin de semana nomas!!! Vamos que no se da seguido tan cerca. No hay que pedir dias de laburo!! Y ademas por adrian que no esta poniendo mas de 10 emoticones por mensaje! !!
Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 4
Tengo muchas ganas de ir pero los sabados tengo facultad hasta las 12:30mancuso.adrian escribió:Por las dudas repito la lista para que quede mas a la vista...
1- Adrian Mancuso (3 adultos sabado con noche y cena)
2- pathleo01 (2 adultos sabado con noche y cena)
3- kinka (2 adultos sábado día)
4- tito y bestia (2 adultos sabado con noche y cena)
5- Juancino (2 adultos sabado con noche y cena)
6- ???
7- ???
8- ???
Para que otra persona mas![]()
![]()
???
Gracias Americo!!!! Si, la verdad que la variedad de propuestas y terrenos que nos ofrece Lechiguanas es unica!!! Igual esta todo charlado como para que no haya sorpresas con las camionetas standard, ya que en muchas ocaciones las camionetas que van estan enfierradas hasta los dientes... Todavia faltan 30 dias, pero estaria bueno que aquellos que tienen intenciones de ir o que les interesa asistir, vayan anotandose como para comenzar a organizar las cosas...gordon07 escribió:EXCELENTE PROPUESTA Adrian yo estoy complicado pero veo un poco mas adelante
varios amigos fueron a Lechiguanas me comentaron que esta buenisimo , no se la pierdan
se puede ir con cualquier vehiculo 4x4
No te creas tanto Fer!!!! Capaz que gomitas gastaditas andas mejor, sobre todo en la arena!!!!! Vamos todavia!!!!! De a poco se suma gente!!!!!!! Ya hay otro muchacho que va con la flia de otro foro...Ferla79 escribió:Yo casi seguro vaya con un amigo. EL con un Disco y yo con una gv standart y con unas gomas AT muy cansadas asi que lo mio va a ser mas avistaje que accion me parece ajaja
ticonde escribió:Actualizo la lista...
1- Adrian Mancuso (3 adultos sabado con noche y cena) CONFIRMADO
2- pathleo01 (2 adultos sabado con noche y cena)
3- kinka (2 adultos sábado día) CONFIRMADO
4- tito y bestia (2 adultos sabado con noche y cena)
5- Juancino (2 adultos sabado con noche y cena)
6- Ferla79
7- Amigo de Ferla 79
8- Osmar (2 adultos y 2 menores sabado con noche y cena)
9- Juantincho (Rodanteando)
10- JMCH (Rodanteando) a confirmar
11- Fabianvinci (Rodanteando) a confirmar
12- Fabianivone a confirmar
13- MartinMazda (solo sabado)
14- Ticonde (2 adultos y un menor - sábado con noche y cena)
Adrián, ¿El domingo¿dónde la seguimos
? Mirá que si no ...
![]()
![]()
![]()
Y bue!!! Ya habra otra oportunidad!!! Hasta cualquier momentoFabianivone escribió:Adrian, yo me bajo. Gracias por la invitaciòn y pasenlà de 10.
Fabiàn de Wilde.
Capo, genio, master!!!!!! Vas a hacer una buena inversion!!!!!! No te vas a arrepentir!!!!!! Ya vas a ver!!!!!! Yo se lo que te digoCHANGARIN escribió:hola muchachos, ya que no fui a ningún lado de vacaciones y empezar el año sin hacer nada, creo que es un gusto que me tengo que dar, nos vemos allá