Increible maniobra..... estan muy locos estos tipos!!!!!!
- estebantorchi
- Iniciandose a Suzukero...
Increible maniobra..... estan muy locos estos tipos!!!!!!
no se como postear este video.... pongo el link para q lo vean, les anticipo q es una locura

Re: Increible maniobra..... estan muy locos estos tipos!!!!!
Dudo que sea cierto.
Si no lo veo...
Si no lo veo...
Carlos

- Tortugo Biónico
- Suzukero Asiduo !
Hmmmmm ...será ? 

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Increíble, traté de encontrarle algún error y no pude. Parecería ser cierto, y si así es, es GENIAL. Hasta la suavidad con la que la apoya, un campeón !!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

- edvpol
- Suzukero Fanático !!!
¡¡¡¡Increible!!!!!!!

Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
- geonet
- Suzukero Incondicional
Increíble maniobra, yo tardo en cambiar una cubierta pinchada .......
Saludos
Marcelo

Saludos
Marcelo
GEONET

Y porque no giran las ruedas que estan en el aire? con o sin bloqueos deberian girar algo no?
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
Buen punto...Juancino escribió:Y porque no giran las ruedas que estan en el aire? con o sin bloqueos deberian girar algo no?
Alejandro
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
estos arabes estan de la gorra
no le tienen miedo a nada

Carlos.
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Juan, cuando son Dif. autoblocantes no giran, -si hay una que no tracciona-; o me equivoco??Juancino escribió:Y porque no giran las ruedas que estan en el aire? con o sin bloqueos deberian girar algo no?
Doc Holliday

Si tiene bloqueos en los diferenciales, gira todo igual dado que hace "rigidos y unidos" como un solo eje a cada tren, onda que ambos giran igual. El autoblocante entiendo que es algo similar, justamente para que una rueda no se quede patianando, entonces entiendo que si tiene bloqueo ambas ruedas deberian girar igual, pero si no lo tienen, con mas razon, la que no apoya, la cual no tiene resistencia ni rozamiendo deberia girar a fondo, como cuando una rueda apoya y la otra esta en el aire (situaciones generalmente en las que uno se halla en un 4 x 2) ;)
Por otro lado, con tanta cosa nueva de control de traccion, capaz que no anda, aunque me suena raro que nada de nada.
Lo que es una realidad, es que el valor de la vida para estos muchachos es muyyyyyyyyyyy distinto al nuestro!!!!
Por otro lado, con tanta cosa nueva de control de traccion, capaz que no anda, aunque me suena raro que nada de nada.
Lo que es una realidad, es que el valor de la vida para estos muchachos es muyyyyyyyyyyy distinto al nuestro!!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Ok ingeniero, gracias por la explicación... técnica y psicológicaJuancino escribió:Si tiene bloqueos en los diferenciales, gira todo igual dado que hace "rigidos y unidos" como un solo eje a cada tren, onda que ambos giran igual. El autoblocante entiendo que es algo similar, justamente para que una rueda no se quede patianando, entonces entiendo que si tiene bloqueo ambas ruedas deberian girar igual, pero si no lo tienen, con mas razon, la que no apoya, la cual no tiene resistencia ni rozamiendo deberia girar a fondo, como cuando una rueda apoya y la otra esta en el aire (situaciones generalmente en las que uno se halla en un 4 x 2) ;)

Doc Holliday

Hola Esteban,estebantorchi escribió:no se como postear este video.... pongo el link para q lo vean, les anticipo q es una locura![]()
Te queria consultar si podes pasarme tus datos para hablar y ver la JIII que tenes en venta.
Muchas gracias.
Dificil de creer.. pero puede ser real.
en el mismo hay un link a otro video que te muestra una toyota a 200km/h en 2 ruedas y la estabilidad es muy distinta, pero q se yo.. tanto tiempo en 2 ruedas me parece raro, jeje..
en el mismo hay un link a otro video que te muestra una toyota a 200km/h en 2 ruedas y la estabilidad es muy distinta, pero q se yo.. tanto tiempo en 2 ruedas me parece raro, jeje..
Para mi esta trucado.. nose a que velocidad iran pero les deberia volar el pelo o los pañuelos el viento..
-
- Iniciandose a Suzukero...
Y encima tiene musica el video..... Raro que no dejen el sonido original.
El cardan gira.
Pienso en voz alta: suponiendo que eo dife trasero es comun o autoblocante a la rueda
la freno con un freno de mano paralelo, para el delantero freno la rueda con cubos, tambien
puedo poner cubos en el de atras, etc etc siempre hay algo que puedo hacer para que una
rueda no gire. Suponiendo que es cierto hay que preparar el vehiculo para que se pueda.
Capaz que standard no pueden.
Yo estoy seguro que no puedo hacer esa maniobra porque en mi
camioneta no entra tanta gente.
Pienso en voz alta: suponiendo que eo dife trasero es comun o autoblocante a la rueda
la freno con un freno de mano paralelo, para el delantero freno la rueda con cubos, tambien
puedo poner cubos en el de atras, etc etc siempre hay algo que puedo hacer para que una
rueda no gire. Suponiendo que es cierto hay que preparar el vehiculo para que se pueda.
Capaz que standard no pueden.
Yo estoy seguro que no puedo hacer esa maniobra porque en mi
camioneta no entra tanta gente.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....