falla cuando se moja el motor
falla cuando se moja el motor
Hola amigos, tengo una vitara JXL 1,6 8v Monopunto. cuando llueve mucho o agarro algun charco comienza a fallar.Seran los cables de bujia, tapa de distribuidor?
Re: falla cuando se moja el motor
Como va toby? espero que todo bien! cuando puedas anda a la seccion de sociales y te presentas como manda el reglamento!
Bienvenido!
Vitara no tuve, pero si me ha pasado en otros autos, yo iria mas que por los cables de bujia, por la tapa de distribuidor, lo mismo revisar la conexion a la bobina. Ya sino otras cosas que se puedan poner en corto como el alternador. Pero fijate la tapa del distribuidor primero!

Bienvenido!
Vitara no tuve, pero si me ha pasado en otros autos, yo iria mas que por los cables de bujia, por la tapa de distribuidor, lo mismo revisar la conexion a la bobina. Ya sino otras cosas que se puedan poner en corto como el alternador. Pero fijate la tapa del distribuidor primero!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Re: falla cuando se moja el motor
toby escribió:Hola amigos, tengo una vitara JXL 1,6 8v Monopunto. cuando llueve mucho o agarro algun charco comienza a fallar.Seran los cables de bujia, tapa de distribuidor?