luces interior
luces interior
hola gente del club. les quiero hacer una consulta, desde que compre la gran vitara 2005 cuando abro las puertas no prenden las luces del interior, si prenden con las perillas, la lleve del electricista y me dijo que no encuentra nada, si a alguien le paso o que puedo revisar , saludos y gracias. 

Re: luces interior
La alarma??? la hiciste revisar?
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
si ,igualmente la alarma la hice colocar despues.
HOLA TE FIJASTE EN LOS SENSORES O BULBOS QUE LLEVAN LAS PUERTAS (1 EN CADA PUERTA ) INCLUIDO EL PORTON TRASERO , CUBIERTOS POR UNA GOMA , ESOS SE SABEN ENSUCIAR Y NO HACEN BUEN CONTACTO , COMO PRIMER MEDIDA REVISARIA UNO A UNO CON UN TESTER AFUERA , OTRA PRUEBA ES PONER EL CABLE QUE DESCONECTAS DEL SENSOR O BULBO QUE HAGA MAZA Y SE TIENE QUE PRENDER LA LUZ . SALUDOS SUZUKEROS ATTE MOTERO
Cambia de electricista flaco.
Cuando compre la mia tampoco andaban al abrir las puertas. Ademas de revisar y limpiar los sensores de la spuertas saque los plafoncitos, desarme todas las chapitas de contactos de adentro, lija finita para limpiar el oxido o mugre que pueda tener, arme todo y 10 puntos. Nunca mas fallaron.
Posiblemente tengas mal el contacto en la posicion de la perilla para que encienda con las puertas.
No tiene mas ciencia que esa.
Cuando compre la mia tampoco andaban al abrir las puertas. Ademas de revisar y limpiar los sensores de la spuertas saque los plafoncitos, desarme todas las chapitas de contactos de adentro, lija finita para limpiar el oxido o mugre que pueda tener, arme todo y 10 puntos. Nunca mas fallaron.
Posiblemente tengas mal el contacto en la posicion de la perilla para que encienda con las puertas.
No tiene mas ciencia que esa.
Carlos

ok, voy a revisar lo que me dicen , gracias.