En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Hola
Queria saber si alguien conoce en zona norte GBA algun lugar donde se pueda comprar el cobertor de rueda de auxilio, con el emblema del club o Suzuki para Grand Vitara (medida original del neumatico)
saludos y gracias
Yo compre el mio para mi JIII por E-Bay, viene con el emblema de Suzuki en rojo y la palabra "Suzuki" en blanco, esta bueno, origen China, tarda un mes aproximadamente y me salio U$S 18- es free-shipping.
Saludos.
El Tano.
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
Hola, Soy nuevo en el foro, nose si ya habran solucionado esto...pero yo compre el mio hace un mes en Avellaneda directo de fabrica, me atendió muy bien el muchacho que los hace...y prácticamente me lo regalo $120 (compre 2 por las dudas)...tiene para todas las medidas ORIGINALES de suzuki...por ende no sirven para auxilios con otro diámetro final.
La calidad es exelente y queda muy linda.
No tengo idea del telefono o direccion exacta...pero es sobre Av Hipólito Yrigoyen 1752-1800...a una cuadra de villa galicia...mano a capital en la esquina..es una tapiceria(van a ver la funda "suzuki offroad" colgada en la puerta).seria aca -34.677776,-58.383325 del google maps
lucio.alborghetti escribió:Hola, Soy nuevo en el foro, nose si ya habran solucionado esto...pero yo compre el mio hace un mes en Avellaneda directo de fabrica, me atendió muy bien el muchacho que los hace...y prácticamente me lo regalo $120 (compre 2 por las dudas)...tiene para todas las medidas ORIGINALES de suzuki...por ende no sirven para auxilios con otro diámetro final.
No tengo idea del telefono o direccion exacta...pero es sobre Av Hipólito Yrigoyen 1752-1800...a una cuadra de villa galicia...mano a capital en la esquina..es una tapiceria(van a ver la funda "suzuki offroad" colgada en la puerta).seria aca -34.677776,-58.383325 del google maps
Muchas gracias por el dato! Se agradece!
Pasate por sociales asi te presentas!
abrazo!
JH
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5" Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
lucio.alborghetti escribió:Hola, Soy nuevo en el foro, nose si ya habran solucionado esto...pero yo compre el mio hace un mes en Avellaneda directo de fabrica, me atendió muy bien el muchacho que los hace...y prácticamente me lo regalo $120 (compre 2 por las dudas)...tiene para todas las medidas ORIGINALES de suzuki...por ende no sirven para auxilios con otro diámetro final.
Muchas gracias por el dato! Se agradece!
Pasate por sociales asi te presentas!
abrazo!
JH
Dale ahi hago una presentación, nunca le di mucha bola a eso en los foros, pero me parece que ahora es oportuno! jajaj...por la chata de la foto, me parece que somos vecinos...si llegas a ser de Lomas, estaré en lo cierto!...sino bueno...vecinos suzukeros!...un abrazo ahi me presento con la mini-monster
Sep! soy del lomas, seremos vecinos entonces! Me parecio verla quizas por algun lado el animal ese! jajajja! y bueno, no faltara oportunidad para cruzarlas!!!! bienvenido nuevamente!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5" Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Jajajaj si...tu chata y la veredita Lomas/Banfield Style son inconfundibles...seguro me abras visto..paso prácticamente todos los días por arenales...un abrazo