Cobertor de rueda de auxilio para Grand Vitara

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
roge
Iniciandose a Suzukero...

Cobertor de rueda de auxilio para Grand Vitara

Nota por roge »

Hola
Queria saber si alguien conoce en zona norte GBA algun lugar donde se pueda comprar el cobertor de rueda de auxilio, con el emblema del club o Suzuki para Grand Vitara (medida original del neumatico)
saludos y gracias \:D/
Roge
Suzukero #132
Grand Vitara HDI 2005
kiokapo
Suzukero

Re: Cobertor de rueda de auxilio para Grand Vitara

Nota por kiokapo »

Me adhiero a la pregunta... pero no habrá posibilidad de enviar a cordoba?
ImagenImagenImagen
Citroën C4 Lounge 2.0 2015 - Suzuki Grand Vitara 2.0 4x4 - Ex Pantera Negra,
Citroën C3 Aircross Exclusive Pack My Way
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !

Nota por Leonardo el tano »

Yo compre el mio para mi JIII por E-Bay, viene con el emblema de Suzuki en rojo y la palabra "Suzuki" en blanco, esta bueno, origen China, tarda un mes aproximadamente y me salio U$S 18- es free-shipping.

Saludos.
El Tano.
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
lucio.alborghetti

Nota por lucio.alborghetti »

Hola, Soy nuevo en el foro, nose si ya habran solucionado esto...pero yo compre el mio hace un mes en Avellaneda directo de fabrica, me atendió muy bien el muchacho que los hace...y prácticamente me lo regalo $120 (compre 2 por las dudas)...tiene para todas las medidas ORIGINALES de suzuki...por ende no sirven para auxilios con otro diámetro final.
La calidad es exelente y queda muy linda.
No tengo idea del telefono o direccion exacta...pero es sobre Av Hipólito Yrigoyen 1752-1800...a una cuadra de villa galicia...mano a capital en la esquina..es una tapiceria(van a ver la funda "suzuki offroad" colgada en la puerta).seria aca -34.677776,-58.383325 del google maps
Pisquion
Re - Suzukero !!

Nota por Pisquion »

Si,lo conozco,hace las fundas y son muy buenas,es en irigoyen una cuadra antes de Galicia mano a capital,imposible no verlo!

Abrazo!
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

lucio.alborghetti escribió:Hola, Soy nuevo en el foro, nose si ya habran solucionado esto...pero yo compre el mio hace un mes en Avellaneda directo de fabrica, me atendió muy bien el muchacho que los hace...y prácticamente me lo regalo $120 (compre 2 por las dudas)...tiene para todas las medidas ORIGINALES de suzuki...por ende no sirven para auxilios con otro diámetro final.
No tengo idea del telefono o direccion exacta...pero es sobre Av Hipólito Yrigoyen 1752-1800...a una cuadra de villa galicia...mano a capital en la esquina..es una tapiceria(van a ver la funda "suzuki offroad" colgada en la puerta).seria aca -34.677776,-58.383325 del google maps
Muchas gracias por el dato! Se agradece!

Pasate por sociales asi te presentas!

abrazo!

JH
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
lucio.alborghetti

Juancino escribió:
lucio.alborghetti escribió:Hola, Soy nuevo en el foro, nose si ya habran solucionado esto...pero yo compre el mio hace un mes en Avellaneda directo de fabrica, me atendió muy bien el muchacho que los hace...y prácticamente me lo regalo $120 (compre 2 por las dudas)...tiene para todas las medidas ORIGINALES de suzuki...por ende no sirven para auxilios con otro diámetro final.
Muchas gracias por el dato! Se agradece!

Pasate por sociales asi te presentas!

abrazo!

JH
Dale ahi hago una presentación, nunca le di mucha bola a eso en los foros, pero me parece que ahora es oportuno! jajaj...por la chata de la foto, me parece que somos vecinos...si llegas a ser de Lomas, estaré en lo cierto!...sino bueno...vecinos suzukeros!...un abrazo ahi me presento con la mini-monster
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

Sep! soy del lomas, seremos vecinos entonces! Me parecio verla quizas por algun lado el animal ese! jajajja! y bueno, no faltara oportunidad para cruzarlas!!!! bienvenido nuevamente! :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
lucio.alborghetti

Jajajaj si...tu chata y la veredita Lomas/Banfield Style son inconfundibles...seguro me abras visto..paso prácticamente todos los días por arenales...un abrazo
Cerrado