Pisquion escribió:
quedo buenisimaaaaaa!!! yo le estoy por pintar las llantas tambien y queria cortarle el paragolpe,chapon ya tengo colocado y contate un poco mas del Lift made in Banfield!
Abrazoooo

Mil gracias!...lo de las llantas no falla y lo del falso bumper tampoco! jajaja...yo ademas del de carter hice plegar un chapon a 45º con agujeros para el radiador que va desde abajo del alma hasta el primer soporte del tren delantero para tapar tanto lugar libre que quedo y proteger la parte baja del radiador y electro que quedaron expuestos...ya que levante y quedo muy en evidencia aproveche para pintar epoxy negro toda la araña del tren delantero.
Lo del lift es una papa siempre y cuando tengas unos crickes que levanten con ganas...ya que los comunes no te llegan a despegar tanto la carroceria como para poner los suples.
solo compre los suplementos de poliuretano para las cazoletas en el verano cuando viaje a fuera...me vendian el body lift...pero me parecio mucho 200uss por 8 tacos de Pu...asi que primero no lo iba a hacer y desp opte por inventar.
Yo use tacos de goma para carrocería de 65x35mm comprados en la casa de la goma de lomas.+ 2 arandelas de chapista por taco para lograr los 40mm(no me queria ir al limite de 50mm por que no me gusta como quedan los flexibles)
Despues es cuestion de extender los esparragos, podes usar tuerca cupla + esparrago como era mi primer idea.
O que un tornero amigo te haga estos bulon/tuerca en rosca M10x1.5 sino me equivoco
Desp estirar la cruceta de la barra de direccion, bulones largos mas suplemento de acero...y levantar la barra estructural, tambien bulones largos mas suplementos.
De las misma manera levante las almas de los paragolpes (la fabrica de tuercas cupla se salvo el mes con migo)
Espero que sirva no es un tutorial por que no pude sacar foto de todos los pasos...pero andaria por ahi.
Lo mejor de todo...fue la ventaja no esperada....se redujeron las vibraciones de los plasticos interiores y en situaciones de cardaneo...es una seda (calculo que por usar suple de goma)...podes usar Pu. o tubo de acero cuadrado...O aluminio...eso es a gusto y teoria que apliques digamos.
A parte de eso...el Banfield Lift..solo costo 400p