Repuestos JL80, Donde?

Responder
chicamushroom
Nuevo Suzukero !

Repuestos JL80, Donde?

Nota por chicamushroom »

Hola gente! Soy nueva en esto, y necesito un toqe de ayuda, podran decirme donde conseguir repuestos para el jeep? Mas específicamente, la bomba de nafta con retorno y carburador! Desde ya, muchas gracias, un gusto poder formar parte de la comunidad Suzuki! :wink:
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Re: Repuestos JL80, Donde?

Nota por LucasCh »

Bienvenida al foro! Creo que te equivocaste y pusiste JL en lugar de LJ :mrgreen: Después pasate por sociales y presentate con un par de fotos del jeep

Respecto a los repuestos, los muchachos seguramente te van a saber decir, yo generalmente compro en BRAMANTE (Mendoza) Tel: 0261-4296207 pero no se si se consiga la bomba de nafta acá..

Y si no lo pedis a Australia, en eso no tengo idea..Fernando y Szk se dan mas mañana en eso..

O una bomba eléctrica universal de buena marca, salen unos $800 la mía lleva 2000 Km y no he tenido ningún problema..

Saludos :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Terito
Suzukero

Nota por Terito »

Hola, bienvenido al Club !!!

Tengo un Maruti y se me rompió la bamba de nafta, viene una koreana pero no es muy recomendable, la original acá no la pude conseguir, pero le puse una bomba de nafta eléctrica universal. Fijate en ésta sección el tema "Bomba eléctrica" que ahí tenés información.
Saludos.
chelochelo1964
Iniciandose a Suzukero...

Nota por chelochelo1964 »

Hola bienvenida al club!!!! por el tema de repuestos es como dice Lucas en Mendoza esta Bramante ,y también Altamira repuestos y si no en Australia Suzistore
http://www.suzistore.com.au/.
yo en mi LJ81 tengo también instalada una bomba de combustible eléctrica y hasta ahora anda bien, aunque quiero tratar de conseguir una bomba mecánica para mantenerlo original.
espero que te sean útiles los datos.

saludos :blob7:

publica fotos de tu LJ!! lucas publico un instructivo barbaro para subir fotos.

chelo
cepillito
Suzukero Fanático !!!

Nota por cepillito »

Bueno,se incorpora una representante femenina al club. Bienvenida :B:
jorge mata

Nota por jorge mata »

Bienvenida!!!
jorge mata

Nota por jorge mata »

LucasCh escribió:Bienvenida al foro! Creo que te equivocaste y pusiste JL en lugar de LJ :mrgreen: Después pasate por sociales y presentate con un par de fotos del jeep

Respecto a los repuestos, los muchachos seguramente te van a saber decir, yo generalmente compro en BRAMANTE (Mendoza) Tel: 0261-4296207 pero no se si se consiga la bomba de nafta acá..

Y si no lo pedis a Australia, en eso no tengo idea..Fernando y Szk se dan mas mañana en eso..

O una bomba eléctrica universal de buena marca, salen unos $800 la mía lleva 2000 Km y no he tenido ningún problema..

Saludos :B:
Ayer estuve en bramante y tiene la bomba de nafta
Saludos
acosta sergio ruben

Nota por acosta sergio ruben »

Hola! bienvenida chicamushroom, tengo bomba de nafta y carburador original LJ usados,sacados funcionando,lo q no tengo es precio,si alguien tiene alguna referencia agradezco!!.Slds!! :-k
NO TE LEVANTES MUY TEMPRANO X LA MAÑANA NO SEA COSA Q LUEGO NO SEPAS Q HACER CON ELLA!
Responder