(... creo q´me estoy arrepintiendo...)
Muchas Gracias, Abrazo. daniel.-

Que linda esta tocayo, suerte con la venta, si puedo te la compro ! abrazo !!dany tosca escribió:gracias hugoooo, veremos q´pasa ya q´el mercado esta literalmente parado,y lo q´yo tenia en vista para comprar se vendió...
ok daleeeeee!!!!!!finer escribió:... si puedo te la compro .....
Si si, sigue en Venta.!!!!!JORGE.D.P escribió:HOLA DANY LA TENES EN VENTA TODAVÍA?
mas que regla, es un tema de TU seguridad... hay mucha gente que ve tu celular, y sabe que andas con plata.., o con ganas de comprar una GV..., y no sabes lo que puede pasar...buscoGV escribió:Perdon por la intromision, mañana 19/4 estaria viajando a Bragado y 9 de Julio a ver dos Vitaras TDI (ambas 2005)
Me podrias pasar alguna data de la tuya ya que si estas en Bragado tambien al podria ver.
Mi celular es XXXXXXXXXXX (Espero no estar vulnerando ninguna norma del foro al poner mi celular)
Muchas gracias.
Sdlds
Gracias Lea!!!!!, la vino a ver "buscoGV" (fabio) y le encanto!!!! pero no llega con el dinero......leagz escribió:..., TE RECOMIENDO DEJAR PARA EL FINAL ESTA GV...., ya que esta inmpaculada!!!
dany tosca escribió:Gracias Lea!!!!!, la vino a ver "buscoGV" (fabio) y le encanto!!!! pero no llega con el dinero......leagz escribió:..., TE RECOMIENDO DEJAR PARA EL FINAL ESTA GV...., ya que esta inmpaculada!!!
Abrazo, Daniel.-
PD.: Fabio(buscoGV) no te olvides q´a esta no hay q´hacerle nada de nada, ni inyectores, ni bomba, ni correas y tensores, ni turbo, ni gomas, ni bateria(tiene 1 año), ni bujias de calentamiento: anda todo de 10, no tira errores ni nada raro: anda como relojito en ciudad y ruta........
dany tosca escribió:tambien salio Mp para "ml" q´me consultaste x privado. slds