Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)
Hola Buen dia estoy por poner en venta mi Suzuki Sidekick hartop 1.6 8v inyeccion con GNC y techo de fibra desmontable... si te interesa avisame.
Saludos Dario
Dario.mdz escribió:Hola Buen dia estoy por poner en venta mi Suzuki Sidekick hartop 1.6 8v inyeccion con GNC y techo de fibra desmontable... si te interesa avisame.
Saludos Dario
dario buenas tardes!! a mi me puede interesar, me podras mandar fotos? mi correo es lucianoheffner@bvconline.com.ar
te lo agradeceria, y tambien que me digas mas o menos que pedis, y si tiene algun equipamiento fuera de lo original te pediria qu me lo detalles.
gracias
Hola Diego, tu camioneta está impecable pero un poco salada y no por la zonas donde vivís, si no por el precio, pero si me decís que podemos negociar el valor, ni lo pienso es mía, achica yo me estiro y me la quedo, espero tu respuesta,gracias. Saludos Miguel :teléfono: TE 111532015933
Hola Diego, tu camioneta está impecable pero un poco salada y no por la zonas donde vivís, si no por el precio, pero si me decís que podemos negociar el valor, ni lo pienso es mía, achica yo me estiro y me la quedo, espero tu respuesta,gracias. Saludos Miguel :teléfono: TE 111532015933