Hola Sres.
Estoy compando una 2001 nafta, tiene 100.000km.,les agradecere me indiquen que es conveniente hacerle en cuanto a servicios para estar seguro de que esta todo ok y no tener problemas.
Al dueño anterior lo conozco, tambien la chata, esta muy linda es gris claro, muy bien cuidada, segun me comenta uso dos veces la doble.
Concretamente, el motor con 100.000km esta muy caminado? tengo que cambiar grasa de algunos luigares en particular? no lleva correa de distribucion, cadena?, hay que cambiar algun filtro o todos? es conveniente llevarla a un service oficial o te matan al dope? quede medio rengo con la compra.
Es todo, espero verlos en una travesia.
Un abrazo
Estoy comparando..
-
- Nuevo Suzukero !
Jorge, bienvenido al club
Si bien no tengo una GV, de entrada salvo que el dueño te asegure que lo hizo, cambiaría fluidos, filtros y controlaria correas / tensores. Prestando mas cuidado en la correa de distribucion que si trae.
En realidad no estaría de mas realizar una revisión gral, que seguramente los poseedores de GV te comentarán en que hacer mas incapié al controlar. Talleres alguno del foro de Bs.As. te puede pasar algun dato
Suerte que la disfrutes.

Si bien no tengo una GV, de entrada salvo que el dueño te asegure que lo hizo, cambiaría fluidos, filtros y controlaria correas / tensores. Prestando mas cuidado en la correa de distribucion que si trae.
En realidad no estaría de mas realizar una revisión gral, que seguramente los poseedores de GV te comentarán en que hacer mas incapié al controlar. Talleres alguno del foro de Bs.As. te puede pasar algun dato
Suerte que la disfrutes.
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
-
- Nuevo Suzukero !
- calvin
- Iniciandose a Suzukero...
Hola Bienvenido, como Dice Latac
-Correa de distribución y tensor
-Todos los fluidos, Radiador, Diferenciales, Caja, tranfer, frenos.
-Todos los filtros, bencina, aire, polen.
-Bujias
-Alineación
-Limpeza y ajuste de frenos, ya le deberia quedar poca pastilla y tienes un poco de balata.
Creo que con eso tienes para un buen rato.
Yo tengo uno con 104 mil y cuando la compre pase por todo eso, recien hice los frenos y ya se va por cambio de filtros nuevamente.
A disfrutarla
Saludos
-Correa de distribución y tensor
-Todos los fluidos, Radiador, Diferenciales, Caja, tranfer, frenos.
-Todos los filtros, bencina, aire, polen.
-Bujias
-Alineación
-Limpeza y ajuste de frenos, ya le deberia quedar poca pastilla y tienes un poco de balata.
Creo que con eso tienes para un buen rato.
Yo tengo uno con 104 mil y cuando la compre pase por todo eso, recien hice los frenos y ya se va por cambio de filtros nuevamente.
A disfrutarla
Saludos
CSR
Toyota 4Runner pero partà con Grand Vitara
2 Sillas de niño y jugetes varios.
Toyota 4Runner pero partà con Grand Vitara
2 Sillas de niño y jugetes varios.
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Bienvenido al foro !!
No se si que modelo es la GV que estas comprando, si es motor 1.6 o si es 2.0, porque si es 2.0 en lugar de correa de distribucion tiene cadena y es muy importante controlarle los patines tensores.
Respecto de los mecanicos, yo aun no tengo experiencia porque mi chata es muy nueva, pero por lo que se cuenta en este foro, en la zona de Capital y Gran Buenos Aires lo mas recomendable en taller oficial de la marca es Mecanica Bragado, y en extraoficial Canuto (Gustavo Pazos).
Suerte con la compra,
Gustavo
No se si que modelo es la GV que estas comprando, si es motor 1.6 o si es 2.0, porque si es 2.0 en lugar de correa de distribucion tiene cadena y es muy importante controlarle los patines tensores.
Respecto de los mecanicos, yo aun no tengo experiencia porque mi chata es muy nueva, pero por lo que se cuenta en este foro, en la zona de Capital y Gran Buenos Aires lo mas recomendable en taller oficial de la marca es Mecanica Bragado, y en extraoficial Canuto (Gustavo Pazos).
Suerte con la compra,
Gustavo