Busco GV

Responder
buscoGV
Iniciandose a Suzukero...

Busco GV

Nota por buscoGV »

Despues de escuchar a varios del foro me he decidido por la compra de una GV año 2004/2006
Las JIII estan un poco mas caras y las que realmente son mas ponderadas (motor 2.4l) son mucho mas caras....como mi prespuesto llegaba justo a la 2.0 me he decidido ir por el modelo anterior en Gas Oil y esperar hasta que aclare el tema de impuesto que tanta distorcion le ha traido al mercado del usado.

En principio esta semana estaria VIENDO tres que estan publicadas en ML.

Todas "dicen" tener menos de km 140m ,en fotos parecen buenas y son del interior de la Pcia de Baires (9 de Julio y Bragado) COSA QUE ME DA MAS CONFIANZA......aunque tenga que recorrer varios Km para verlas (ya que vivo en Palomar...)

[-o< rezare para que poder detectar los problemas grave y no meter la pata....pero de esto se trata!!!
POR SUPUESTO que si alguien del foro tiene alguna gasolera para ofrecer estoy muy interesado en comprarla.

Gracias a todos
Titoloco
Suzukero Extremo

Re: Busco GV

Nota por Titoloco »

UNA 2006 PUEDE TENER 140000, Y CREO QUE TENDRIAN UN POCO MAS SIEMPRE CALCULO 20 O 25 MIL POR AÑO, PERO ESTA BIEN PUEDE HABER DE MENOS.

Y SI QUIERE COMPAÑIA PARA VERLAS PODEMOS COORDINAR Y LO ACOMPAÑO, POR LO MENOS PARA CEBAR MATE.....

ESTE FIN DE SEMANA ME VOY PARA SUAREZ, EL OTRO ESTOY LIBRE, Y POR LA SEMANA NO TENGO PROBLEMAS PUEDO ACOMODARME

SUERTE!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Pisquion
Re - Suzukero !!

Nota por Pisquion »

Hola! pasate los links de las Gv que viste en ML asi por lo menos capaz alguien ve algo que se te haya pasado a vos,o bien sea alguna conocida o ex club! :cool:

PD: Que vas a hacer cuando ya la tengas con tu nombre de usuario? jeje :B:

Abrazo.
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

PD: Que vas a hacer cuando ya la tengas con tu nombre de usuario? jeje :B:

Abrazo.[/quote]

Y ... lo cambiara por : Encontre GV
Un abrazo , Barbudo :B: :B:
leagz
Staff

Nota por leagz »

barbudo escribió:PD: Que vas a hacer cuando ya la tengas con tu nombre de usuario? jeje :B:

Abrazo.

Y ... lo cambiara por : Encontre GV
Un abrazo , Barbudo :B: :B:[/quote]

le avisa a los mod y vemos si se le puede cambiar!!!
Leandro
Responder