GNC en GV

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
ALEM
Iniciandose a Suzukero...

GNC en GV

Nota por ALEM »

Buenas tardes , necesito saber si para mi GV 2.0 nafta modelo 2007 un equipo de GNC de 4ta generación funciona o se recomienda el de quinta.
Se que el de quinta es mas caro y me dijeron que se complica con la electrónica.
Agradezco sugerencias
leagz
Staff

Re: GNC en GV

Nota por leagz »

usa el buscador, que hay mucha info en el foro!!

se puede con 4ta tranquilamente!!, el de 5ta es mejor!!, si sos de hacer muchos KM, te recominedo el de 5ta!!
Leandro
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

ALEM escribió:Buenas tardes , necesito saber si para mi GV 2.0 nafta modelo 2007 un equipo de GNC de 4ta generación funciona o se recomienda el de quinta.
Se que el de quinta es mas caro y me dijeron que se complica con la electrónica.
Agradezco sugerencias

hola , si el que te lo va a colocar te dijo eso , llevalo a otro lado no sabe nada .saludos
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

Ponele el de 5ta a mi me anda barbaro
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
dawnseek
Iniciandose a Suzukero...

Nota por dawnseek »

Buenas! Soy nuevo en el.foro, ya me.presente, yo acabo de comprar una gv 2.0 con equipo de 5ta, todavía no la tengo! Pero a mas tardar martes ya la busco. Por lo pronto, la revisamos de arriba a abajo, el gnc lo tiene hace un año puesto, y aparentemente esta todo en perfecto orden, no se ha gastado nada, el escape esta bien, no tiene signos de q haya estado consumiendo aceite desmesuradamente.

igual ni bien la tenga te cuento como anda en la.practica!! Aunque el dato de q hace un año q tiene el equipo y anda bien al parecer, no es menor.

Sds!
Responder