Buenas tardes , necesito saber si para mi GV 2.0 nafta modelo 2007 un equipo de GNC de 4ta generación funciona o se recomienda el de quinta.
Se que el de quinta es mas caro y me dijeron que se complica con la electrónica.
Agradezco sugerencias
GNC en GV
Re: GNC en GV
usa el buscador, que hay mucha info en el foro!!
se puede con 4ta tranquilamente!!, el de 5ta es mejor!!, si sos de hacer muchos KM, te recominedo el de 5ta!!
se puede con 4ta tranquilamente!!, el de 5ta es mejor!!, si sos de hacer muchos KM, te recominedo el de 5ta!!
Leandro
ALEM escribió:Buenas tardes , necesito saber si para mi GV 2.0 nafta modelo 2007 un equipo de GNC de 4ta generación funciona o se recomienda el de quinta.
Se que el de quinta es mas caro y me dijeron que se complica con la electrónica.
Agradezco sugerencias
hola , si el que te lo va a colocar te dijo eso , llevalo a otro lado no sabe nada .saludos
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Buenas! Soy nuevo en el.foro, ya me.presente, yo acabo de comprar una gv 2.0 con equipo de 5ta, todavía no la tengo! Pero a mas tardar martes ya la busco. Por lo pronto, la revisamos de arriba a abajo, el gnc lo tiene hace un año puesto, y aparentemente esta todo en perfecto orden, no se ha gastado nada, el escape esta bien, no tiene signos de q haya estado consumiendo aceite desmesuradamente.
igual ni bien la tenga te cuento como anda en la.practica!! Aunque el dato de q hace un año q tiene el equipo y anda bien al parecer, no es menor.
Sds!
igual ni bien la tenga te cuento como anda en la.practica!! Aunque el dato de q hace un año q tiene el equipo y anda bien al parecer, no es menor.
Sds!