Consulta limpieza de alfombra

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Mariano73
Nuevo Suzukero !

Consulta limpieza de alfombra

Nota por Mariano73 »

Buenas tardes.
Consulta: alguien sabe que producto puedo usar para limpiar las alfombras de la GV? se que en los lava autos lo hacen pero quiero hacerlo yo. Mi GV tiene alfombras en color gris y están sucias por el mismo uso o por el roce del calzado. Uso esas espumas limpia alfombras o no son muy útiles; hay algo casero para pasarle?
Muchas gracias.
Scarpia
Re - Suzukero !!

Re: Consulta limpieza de alfombra

Nota por Scarpia »

Mira alguien ya habia armado un post con este tema de limpieza de alfombras. Por ahi si buscas en el buscador lo encontras.
Lo que si, creo que la habia desmontado completa y despues agua y detergente y mucha mucha hidro, luego la dejas secar bien y armas todo de nuevo.
Re facil no? jajaja
Si no queres sacarla proba con espuma limpia alfombras y cepillo a ver que pasa...
Pero depende de vos el trabajo que quieras dedicarle.
Saludos
Carlos

Imagen
gastonmdq
Suzukero Asiduo !

Nota por gastonmdq »

Yo estuve buscando lo mismo. En ML venden una espuma que limpia alfombras y tapizados. Es de la marca 3D made in usa. Yo compre un par de cosas de la marca y es muy buena.

Espero te sirva, y si la probas, contanos como te fue.

Saludos
Frente al mar , somos todos iguales.
marcos318
Iniciandose a Suzukero...

Nota por marcos318 »

hola...como va? yo te aconsejaria que lo mandes a algun servicio de limpieza profesional. yo en 3 arroyos me dedico a eso...y un buen porcentaje de mis trabajos son gracias a limpiezas caseras
Responder