VENDO 207 RC 1.6THP. Laprida, Bs As.

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Tucho
Suzukero Asiduo !

VENDO 207 RC 1.6THP. Laprida, Bs As.

Nota por Tucho »

Buenas noches!!! Un amigo vende este misil...

Es un Peugeot 207 version RC motor 1.6 THP de 175CV modelo 2010 con 45.000km
Una verdadera maquina, segun ficha tecnica da de 0-100 en 7,1 seg con una velocidad maxima de 220km

Cuenta con:
- ABS con EBD
- Seis airbags
- Cierre automático de puertas
- Climatizador de doble vía
- Radio con CD, mp3 y com. satelital
- Computadora de a bordo
- Control de tracción y estabilidad
- Cruise control
- Sensor de lluvia, luces y estac.
- Anclajes Isofix
- Tapizado de cuero
- Llantas de aleación
- Techo solar
- Doble regulación de volante
- Regulación de butaca en altura
- Pack eléctrico

Aclaracion: El vehiculo debe $10.000 de patente que SE DESCUENTAN del valor del auto.
El precio del auto es de $185.000

Muchas gracias!
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Re: VENDO 207 RC 1.6THP. Laprida, Bs As.

Nota por mancuso.adrian »

Hola Tucho!!! Antes que nada suerte con la venta!!! Tucho, veo que sos un usuario/miembro vejo del foro, estaria bueno que te atengas un poco a las reglas del foro poniendo algunas fotos del auto y como es costumbre, una atencion para los usuarios del mismo. Es probable que no lo tengas publicado en ningun otro lado, con ese criterio mas aun trata de atenerte a las reglas y aclara que en el precio ya ponderaste dicho descuento... Tratemos de aprobechar este espacio de la mejor manera posible, seria lamentable que lo eliminen por no cumplir las reglas. Para muchos es una herramienta muy importante a la hora de vender algo!!! Un saludo grande :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: !!!
ImagenImagenImagen
Tucho
Suzukero Asiduo !

Nota por Tucho »

mancuso.adrian escribió:Hola Tucho!!! Antes que nada suerte con la venta!!! Tucho, veo que sos un usuario/miembro vejo del foro, estaria bueno que te atengas un poco a las reglas del foro poniendo algunas fotos del auto y como es costumbre, una atencion para los usuarios del mismo. Es probable que no lo tengas publicado en ningun otro lado, con ese criterio mas aun trata de atenerte a las reglas y aclara que en el precio ya ponderaste dicho descuento... Tratemos de aprobechar este espacio de la mejor manera posible, seria lamentable que lo eliminen por no cumplir las reglas. Para muchos es una herramienta muy importante a la hora de vender algo!!! Un saludo grande :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: !!!
Mancuso, como va? Me olvide de comentar que fotos no tengo ya que como mencione el auto es de un amigo, estoy esperando que me mande fotos, cuando me las mande las publicare en el post como hice otras veces que publique algo. Esta publicado solo aca en el suzuki club, y como mencionaste el descuento ya esta en el precio, ya que esta mas barato que otros en mercado libre por ej.
Un abrazo!! Saludos!
leagz
Staff

Nota por leagz »

Tucho escribió:y como mencionaste el descuento ya esta en el precio, ya que esta mas barato que otros en mercado libre por ej.
Un abrazo!! Saludos!
hay masbaratos en ML.., pero si estan recomendados por usuario del foro es buena señal.., aunque enmi caso me genera una duda si no pagan la patente..., le habrán hecho los services..., aunque puede ser que no las haya pagado por despelotado ye l auto lo haya mantenido perfecto!!

suerte en la venta y lindo misil que tiene tu amigo!!, y que pague las patentes..., para mi, le "resta" al aviso que no las haya pagado..

en definitiva el precio cuanto es AL DIA el auto?? 185 o 195???
Leandro
Tucho
Suzukero Asiduo !

Nota por Tucho »

leagz escribió:
Tucho escribió:y como mencionaste el descuento ya esta en el precio, ya que esta mas barato que otros en mercado libre por ej.
Un abrazo!! Saludos!
hay masbaratos en ML.., pero si estan recomendados por usuario del foro es buena señal.., aunque enmi caso me genera una duda si no pagan la patente..., le habrán hecho los services..., aunque puede ser que no las haya pagado por despelotado ye l auto lo haya mantenido perfecto!!

suerte en la venta y lindo misil que tiene tu amigo!!, y que pague las patentes..., para mi, le "resta" al aviso que no las haya pagado..

en definitiva el precio cuanto es AL DIA el auto?? 185 o 195???
Hola Lea, el auto esta muy lindo yo lo he visto y esta impecable, no lo usa por miedo a que se le rompa algo por eso lo vende, lo tomó por un vehiculo que vendio por lo que calculo que ya vino con la deuda de patentes. El precio de un vehiculo de estos con ese km y este modelo anda en $185.000, pero como tiene la deuda el precio de venta seria $175.000 y la deuda a cargo del comprador, se entiende? En definitiva con la deuda pagada el comprador pagaria 185 que es lo que vale en el mercado.
Un abrazo!!!
Cerrado