necesito informacion
necesito informacion
Buenas tardes soy nuevo en el foro. compre una vitara 94 carburador. Es mejor o preferentemente tiene que ser inyecccion. Otra consulta que diferencia hay con la sidekick. Gracias por la información. Primera vez que tengo una Vitara.
Re: necesito informacion
Nescacho, acabás de comprar un tesoro. Si bien algunos dicen que la inyección es mejor, te aseguro que con la carburada no tendrás nunca problemas,la carburación es barata comparada a la reparación de la inyección, y vos podés retocar el punto si pasas del calor al frio o necesitás más o menos potencia. Y la diferencia de potencia es casi nada, puede que te arranque un poquito más lento,lo demás es una masa!
La Sidekick es la versión USA, algo más equipada pero no te preocupes, nada que disminuya a la vitarita japonesa.
Recomiendo una buena carburación, revisar distribuidor, reemplazar cables bujía y comprar las bujias de marca, bajate el manual del foro y verás que con el tiempo te la van a querer sacar de las manos los mismos suzukeros con JIII
Saludos!
La Sidekick es la versión USA, algo más equipada pero no te preocupes, nada que disminuya a la vitarita japonesa.
Recomiendo una buena carburación, revisar distribuidor, reemplazar cables bujía y comprar las bujias de marca, bajate el manual del foro y verás que con el tiempo te la van a querer sacar de las manos los mismos suzukeros con JIII

Saludos!
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
Gracias Edusosa, muy importante para mi tu comentario.
- Marcelo_Mza.
- Suzukero Asiduo !
Hola Nescacho, felicitaciones por la compra!!!
Entre carburada e inyección hay 21 hp de diferencia.
Te dejo un link en el que vas a poder ver las diferentes motorizaciones: http://suzuki88.webcindario.com/Vitara%20prueba.htm
Saludos y a disfrutarla!!!
Entre carburada e inyección hay 21 hp de diferencia.
Te dejo un link en el que vas a poder ver las diferentes motorizaciones: http://suzuki88.webcindario.com/Vitara%20prueba.htm
Saludos y a disfrutarla!!!
- pancho_tsas
- Suzukero
Caño te compraste. tengo una 94JLX techo de lona carbu. una masa!! en la arena das catedra.