En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Buenas a todos, hace rato que estoy registrado pero no me había presentado, me llamo Ricardo vivo en Don Torcuato (zona Norte) y estoy buscando mi primer GV diesel en lo posible. Soy ex Toyotero con una SR5 que me dio solo satisfacciones, ahora tengo una Partner Patagónica pero estoy buscando un segundo vehiculo de origen japones por supuesto.
Bienvenido vecino. Que suerte alguien se suma de la zona. Algun dia podremos armar una comilona los del NORTE/NOROESTE? jajajaj.
Suerte con la búsqueda y cualquier cosa a tu disposición.