Compra en usa
Compra en usa
Alguien compro algo en eBay últimamente q onda, hay tope en cuanto al monto? Se puede traer repuestos? La última vez traje un carburador y me hicieron parir para retirarlo !!!!!! Ahora tengo ganas de traer un par de cosas y no me ánimo ...
- geonet
- Suzukero Incondicional
Re: Compra en usa
Hola como estas, en este tema vas a encontrar la info que estas necesitando
estan complicadas las compras al exterior
Saludos
Marcelo
viewtopic.php?f=1&t=53003#p629855

Saludos
Marcelo
viewtopic.php?f=1&t=53003#p629855
GEONET

La mierda... cuando compre el carburador weber un poco mas y tengo que rogar para que me lo entregue, al abrir la caja me miro y me dijo que no podía importar pieza de repuesto, solo podía importar tuning........
ahora ando con ganas de un radiador de aluminio con juego de mangueras de silicona mas la pieza que cubre el termostato, que ademas de ser REGALADA en eeuu aquí en el país no se consigue..
bue a pensar alternativas .
ahora ando con ganas de un radiador de aluminio con juego de mangueras de silicona mas la pieza que cubre el termostato, que ademas de ser REGALADA en eeuu aquí en el país no se consigue..
bue a pensar alternativas .
Porque no te contactas con algun despachante de aduana? Es preferible pagarle a el para que te lo saque y haste te evitas ir a retirarlo vos.
Yo incluso antes del quilombo hacie eso con importaciones que me traia de china. Cajas de 7kg me las entregaron en la puerta de mi casa.
Hace numeros.
Yo incluso antes del quilombo hacie eso con importaciones que me traia de china. Cajas de 7kg me las entregaron en la puerta de mi casa.
Hace numeros.
Carlos

Alguien para recomendar q ofrezca sus servicio ? Creo q va a ser lo más saludable !!!!
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Esta medio complicado ahora, en Noviembre pedi una bobina para tener de repuesto pero nunca me llego y nadie me dice nada, hace unos 15 dias fui a la afip directamente a averiguar para traer alguna otra cosa y ellos me dice que hasta dos cosas por año puedo traer, pero visto lo que me paso con la bobina ahora no me animo.
Para lo que estamos en capital y GBA todo lo que entre que supere el medio kilo o tenga algo electronico para en ezeiza, donde como se menciono en otros post, te cobran $25 + 5$ por dia que te lo guardan + 50% del valor de la factura (el envio tambien juega en la cuenta, dado que el emisor suele emitir toda la factura junta) restado 25u$s de franquicia anual. Sumado a horas de buena onda esperando en ezeiza , estacionamiento etc.
Ahora si queres pedir algo porque te queres joder la vida un rato! pida nomas!!!!!!!!!! :S Esta de terror, por el momento esta parada la compra afuera, si alguien tiene contactos usenlo, los usaria sin dudarlo si los tendria.
Abrazo!
J
Ahora si queres pedir algo porque te queres joder la vida un rato! pida nomas!!!!!!!!!! :S Esta de terror, por el momento esta parada la compra afuera, si alguien tiene contactos usenlo, los usaria sin dudarlo si los tendria.
Abrazo!
J
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Se me hace que al igual que existe el turismo medico..... se viene el turismo mecánico...
Queria traer kit de reducción de 4.16, que no se porque carajo nadie lo hace en el país, y un montón de cosas muy pequeñas (gomas del chasis tapones etc)
una cagada..
bue.
si alguien tiene data nueva, se agradece.

Queria traer kit de reducción de 4.16, que no se porque carajo nadie lo hace en el país, y un montón de cosas muy pequeñas (gomas del chasis tapones etc)
una cagada..
bue.
si alguien tiene data nueva, se agradece.
Tambien se puede bajar a un pais vecino onda chile o uruguay e ir a buscarlo, o instalarlo alla.
Fiel a mi estilo no voy a entrar en movidas politicas, solo recomiendo algo que aprendi una vez en cuanto a los problemas, lo primero que hay que hacer es aceptarlos, de ahi en mas, se pueden tratar. Y el problema.. es que no se puede importar lo que mencionas de forma estandar. No por el momento, no es justo no, pero menos justo es que nos hagamos mala sangre por ello.
Paciencia Muchachos!!! ya podremos nuevamente, y esperemos que sea con logica, no porque compramos otro boleto a 8 años!
exitos!!!!!!
Fiel a mi estilo no voy a entrar en movidas politicas, solo recomiendo algo que aprendi una vez en cuanto a los problemas, lo primero que hay que hacer es aceptarlos, de ahi en mas, se pueden tratar. Y el problema.. es que no se puede importar lo que mencionas de forma estandar. No por el momento, no es justo no, pero menos justo es que nos hagamos mala sangre por ello.
Paciencia Muchachos!!! ya podremos nuevamente, y esperemos que sea con logica, no porque compramos otro boleto a 8 años!
exitos!!!!!!
Creo esta hecho todo muy dificil y pensado para que asi lo sea,el jueves despues de 6 meses me llegaron unos clips para fenders a mi casa,ya no entiendo nada,pero tampoco pienso arriesgar ni 10u$a hasta que esto cambie nuevamente.
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt
https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
Tiene que haber alguna solución....
había pensado en comprar unas gomas de silicona que es donde apoya la carrocería con el chasis cuestan dos mangos, no les conviene a los importadores traer y obviamente no se fabrican en el país .... suponía que no iba a tener problemas...... pero si no te dejan pasar unos clips pedorros ¡¡¡
había pensado en comprar unas gomas de silicona que es donde apoya la carrocería con el chasis cuestan dos mangos, no les conviene a los importadores traer y obviamente no se fabrican en el país .... suponía que no iba a tener problemas...... pero si no te dejan pasar unos clips pedorros ¡¡¡
me olvido obviamente de todo lo otro que también quería importar¡¡¡¡
de paso miren que linda pagina¡¡¡¡ y lo que estoy buscando.
http://www.lowrangeoffroad.com/index.ph ... t-kit.html
de paso miren que linda pagina¡¡¡¡ y lo que estoy buscando.
http://www.lowrangeoffroad.com/index.ph ... t-kit.html
Elcan,
Eso si conseguis las medidas te los hace un tornero con grillon. Por esos suples no los importaria. Ojo en su momento lo hice, pero era libre la importacion.
Eso si conseguis las medidas te los hace un tornero con grillon. Por esos suples no los importaria. Ojo en su momento lo hice, pero era libre la importacion.
la aduana que estaba en retiro no esta mas , ahora es todo en EZEIZA y ahí las cosas son recomplicadas
recomiendo hacer el envio a otro lado , en LA PLATA no la estamos pasando tan mal y si es mas en el interior mejor , los correos chicos no tienen ni idea y menos tienen las mañas de los correos grandes
de las cosas que traje de china todavía me siguen llegando 4 meses después algunas llegan a casa y otras a retirar en el centro
lo único que queda ahora para traer cosas es pagar por m3 ya que COURIERS no hay mas tampoco , nadie arregla en EZEIZA , pero en ese volumen solo serviría alguna compra comunitaria y en gran volumen
recomiendo hacer el envio a otro lado , en LA PLATA no la estamos pasando tan mal y si es mas en el interior mejor , los correos chicos no tienen ni idea y menos tienen las mañas de los correos grandes
de las cosas que traje de china todavía me siguen llegando 4 meses después algunas llegan a casa y otras a retirar en el centro
lo único que queda ahora para traer cosas es pagar por m3 ya que COURIERS no hay mas tampoco , nadie arregla en EZEIZA , pero en ese volumen solo serviría alguna compra comunitaria y en gran volumen
-
- Suzukero Fanático !!!
Lamentablemente vamos a tener que esperar hasta el 2015 y que las cosas cambien de una vez y para bien... y volvamos a ser una pais serio frente a los demás, incorporándondos nuevamente al mundo, abriendo las puertas libremente para que los que comercian puedan exportar o importar...si que se los persiga y se los tilde de vendepatria..
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
todo bien MARCOS pero la EXPORTACION siempre estuvo abierta , lo único que aca estamos llenos de comerciantes pero no productores 

-
- Suzukero Fanático !!!
la exportacion para algunos productos esta cerrada obvio que no vas a encontrar ninguna normativa que te lo prohiba expresamente ni papel firmado por nadie...es todo a sottovoce..
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
- palucamu
- Iniciandose a Suzukero...
Muchachos estoy cerca de chile y tengo pensado ir en junio o julio a temuco donde se que hay casas de repuestos, si alguien necesita algo averigue por internet y arreglamos para traerselos. yo seguramente ire a hacer un cambio de neumaticos. Si nos organizamos podemos puedo hacer la compra y traerlos en algun lado, luego se los envio (eso si tendrian que ser cosas chicas obviamente!!). para cualqier cosa a su disposición.
Grand Vitara TD 2001
gracias
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
En diciembre del año 2013 pedí 5 cosas, antes de los ajustes de Enero. Hasta ahora sólo me llegaron 2, por una de ellas tuve que hacer toda la burocracia que ya todos saben en la aduana, ahí dije: chau, hacer otras 4 veces lo mismo. A los días recibí el otro en la puerta de mi casa! Por eso no sé en qué va... De las otras 3 cosas aún ni noticias... 

Alejandro