hola, soy nuevo, ya me presente en otro tema,
busco grand vitara ,naftera, 5 puertas,con o sin gnc, hasta $ 90000 pago, tengo auto para permutar,
y hasta max. 200.000 kms,
si alguno conoce, y me avisa, se lo agradezco.
compro grand vitara vivo en bs.as. hasta $90.000
- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
Re: compro grand vitara vivo en bs.as. hasta $90.000
la verdad..no se como m....responder un mensaje privado..como se hace???
alguien me escribio un mensaje privado, y no se como responderle..bueno, aca va..
tengo un MEGANE RXE tric F2, 2002, con gnc,airbag, abs, com.sat, llantas, tap.cuero, etc..
si alguno le interesa, puedo permutarlo..
gracias,
alguien me escribio un mensaje privado, y no se como responderle..bueno, aca va..
tengo un MEGANE RXE tric F2, 2002, con gnc,airbag, abs, com.sat, llantas, tap.cuero, etc..
si alguno le interesa, puedo permutarlo..
gracias,
hola Sergio, en breve sale a la venta, algo " especial ". Mi chata es año 2000, nafta con GNC, AT, y color Champagne o dorado, el MAS LINDO !!!!!!! hay pocas asi creo.
Y va a andar en esa moneda.
Saludos - Edu
Saludos - Edu
- barbudo
- Suzukero Extremo
EDU per escribió:hola Sergio, en breve sale a la venta, algo " especial ". Mi chata es año 2000, nafta con GNC, AT, y color Champagne o dorado, el MAS LINDO !!!!!!! hay pocas asi creo.
Saludos - Edu
Bien Edu , ¿ vas por la JIII ?
Un abrazo , Barbudo
PD Me da gusto observar como progresa la gente de este club y en especial mis amigos
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
No BARBA, EDU va por algo con 2 pedales, esta muy vago y cuando va manejando con una mano agarra el volante y con la otra va tomando mate o fumando algo escuchando CRIDENS asi que olvidate de una JIII , automatica todavía no hay .barbudo escribió:EDU per escribió:hola Sergio, en breve sale a la venta, algo " especial ". Mi chata es año 2000, nafta con GNC, AT, y color Champagne o dorado, el MAS LINDO !!!!!!! hay pocas asi creo.
Saludos - Edu
Un abrazo , Barbudo
PD Me da gusto observar como progresa la gente de este club y en especial mis amigos
Carlos.
Un abrazo , Barbudo
PD Me da gusto observar como progresa la gente de este club y en especial mis amigos[/quote]
Querido amigo BARBA, como bien dice Carlos, quiero solo " el placer " de 2 pedales.
Ya tuve a mi hermano, EL PERLA BLANCA, donde no solo tenia 3 pedales, si no que ademas tenia 3 palancas !!! y ...
caja de 3° !!!!
Espero verte pronto x aca, aunq vivas en la Capi, tenes espiruto Sureño tb.
abrazo - Edu
Un abrazo , Barbudo
PD Me da gusto observar como progresa la gente de este club y en especial mis amigos[/quote]
Querido amigo BARBA, como bien dice Carlos, quiero solo " el placer " de 2 pedales.
Ya tuve a mi hermano, EL PERLA BLANCA, donde no solo tenia 3 pedales, si no que ademas tenia 3 palancas !!! y ...
caja de 3° !!!!
Espero verte pronto x aca, aunq vivas en la Capi, tenes espiruto Sureño tb.
abrazo - Edu
- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!