En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Que tal suzukeros, luego de conocer practicamente todas las jimny de Tucumán al fin tengo la mía, me costo semanas de búsqueda, en fin, me dió buenos resultados estoy más que Feliz!
Gracias al amigo Clipo (joel) de tucumán por los consejos!
Hola Loco!!!!!!! Felicitaciones por el Jimny, muy Bienvenido al Club y mucho mas aun con un Jimny: dale mis saludos a mi amigo Joel. Además en tu ciudad tambien está el Nush(suzukero arrepentido)!!!!!. Un Abrazo!°!°!°!°!°!°!°!°
Que haces gutty , sabes que creo que lo contacte a nush para preguntarle si lo vendia a su jimny(y ya lo habia vendido) hablamos un rato largo y me contaba de su pasion suzukera! gracias por la bienvenida!!
La verdad hace sentir muy bien la bienvenida y la buena onda de uds!!!...
Les cuento que es mi primer 4x4 y si dios quiere y la suerte me acompaña espero tenerlo varios años a mi lado
Ya que tiene pocos kilómetros y viene de buena mano.... Solo un pequeño ruido sup sup sup al estar andando ya pasaremos por el mecánico vecino a ver los diagnósticos , sino veremos que se puede hacer...
locojimny escribió:Que haces gutty , sabes que creo que lo contacte a nush para preguntarle si lo vendia a su jimny(y ya lo habia vendido) hablamos un rato largo y me contaba de su pasion suzukera! gracias por la bienvenida!!
Abrazo!
Y....... El amigo Nush lo debe estar extrañando al Jimny como yo extraño al mio
Un abrazo , Barbudo
Aca toy !! felicitaciones por el jimny !! Igual al ex mio !! Como lo extranio ..... bienvenido al foro y cuando quieras te doy una mano con el jimny ...... pero tenes que traer algo de comer tenemos que hacer una segunda juntada en las estancias . Un abrazo
que haci nush! viste la unidad jajaja, ya la conoci a la tuya en el face! tenes que volver, te extrañan tus viejos amigos suzukeros! toy en eso del ruleman! vamo a ve que se hace! El finde paso por tu casa asi haces el Jimny-Test - Toy anotado ya en el segundo viaje! muy bueno che! Abrazo!