agradecimiento a CARLOSACHE

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Juancino
Suzukero Sibarita

agradecimiento a CARLOSACHE

Nota por Juancino »

Y si señores, otra vez con su reves impecable, CARLOSACHE ha hecho con amor y arte un divino cambio de aceite y filtros y cambio de bujias con la atencion que lo caracteriza.

Se ingreso al laboratorio a las 9 hs, arrancando con una docenita de facturas recien horneadas, que se deshacian en la boca, terrible, y las manos eran para limpiarlas con estopa, luego de tomar una medialunita de grasa..

Mientras se finalizaba el cambio de aceite, se encendio el fuego, acompañado de la degustacion del remanente de aceitunas negras dejadas por el barba en la nevera.

A todo esto, le saque las bujias originales a la GV, sip, tenian 125.000 km! y encendia bien a la mañana, salvo que a la hora de medirle la luz, esta podia ser realizada con una llave estriada de 13 mm.

Imagen

Imagen

Luego, y para coronar la velada, le entramos a 2 ojos de bife de 400grs cada uno, con una feta de panceta y una ensalada de tomate y cebolla, dado que "no estabamos cuidando.

Gracias Carlos de nuevo por la magia y el stock!

abrazo a todos!

JH
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
juliojose
Suzukero Incondicional

Re: agradecimiento a CARLOSACHE

Nota por juliojose »

=D> =D> =D> Me sumo al agradecimiento. Yo no posteo agradeciendo cada favor que hace carlos porque va a parecer una joda. Realmente es destacable en estos tiempos encontrar gente con esa actitud. :bia:
Pero............las medialunas...........las aceitunas ....y el ojo de bife a la parrilla [-X no se hace sin llamar a los amigotes locales [-(
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Y ........ todo bien , todos estan alegres la chata de juan contenta , juan feliz con el estomago lleno :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:
Julio jose quejandose que no lo invitaron
Pero ...............................................................................................................................................................................................................................................................................

¡ A MI ME CAGARON LAS ACEITUNAS GRIEGAS QUE DEJE EN LA HELADERA !
Espero que el Pomery se haya salvado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Un abrazo , Barbudo :B: :B:
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

barbudo escribió:Y ........ todo bien , todos estan alegres la chata de juan contenta , juan feliz con el estomago lleno :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:
Julio jose quejandose que no lo invitaron
Pero ...............................................................................................................................................................................................................................................................................

¡ A MI ME CAGARON LAS ACEITUNAS GRIEGAS QUE DEJE EN LA HELADERA !
Espero que el Pomery se haya salvado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Un abrazo , Barbudo :B: :B:
Bueno Barbudo :-k .....a ver como te explico esto... :-k
Resulta que la semana pasada pasé por la boutique de Carlos a reemplazar unas terminales eléctricas del auto, yendo a tribunales y justo llegaron dos promotoras de Elf :girl: ......................y vos entenderás........tuvimos que recurrir al Pomery........... :roll: ..........y después les medimos el aceite de la combi :mrgreen:
Pero relajate que en la semana la repongo :cool:
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

No es justo!!! cuando yo estuve callo un proveedor bastante fulero, y luego dos nenes importantes a cargar aceite en una ranger!!!

Tengo que ir cuando va Julio loco!!! ahi esta la posta parece....
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Yo voy a empezar a ir... no hay marketing que les haga sombra !!!

Cómo se llega ? la dirección ? dónde están los tenedores ? dónde se encuentra la heladera ??; ah! y me olvidaba, Y LA BODEGA !!!!????

No lo conozco mucho, pero se lo ve buenazo nomás :smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Juancino escribió:No es justo!!! cuando yo estuve callo un proveedor bastante fulero, y luego dos nenes importantes a cargar aceite en una ranger!!!

Tengo que ir cuando va Julio loco!!! ahi esta la posta parece....
Es una pena Juan.... :cry:
Y, a veces uno cae con suerte y otros no [-X
Te subo como puedo una fotito que sin querer tomó mi celular . Es de una de las chichis de ELF. Una mannnnnnnnnteca...
http://s17.postimg.org/9e4r7pzfj/DSC02641.jpg
EDU per
Re - Suzukero !!

Nota por EDU per »

juliojose escribió:=D> =D> =D> Me sumo al agradecimiento. Yo no posteo agradeciendo cada favor que hace carlos porque va a parecer una joda. Realmente es destacable en estos tiempos encontrar gente con esa actitud. :bia:
Pero............las medialunas...........las aceitunas ....y el ojo de bife a la parrilla [-X no se hace sin llamar a los amigotes locales [-(
+ 1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! #-o
En mi chata Carlos puso su firma, con los cambios y YAPA !!
Yo pasé mas tarde, y me comentó el tema de su mamá, x lo cual pasamos para mas adelante el morfi gral.
Pero mientras podrias venir Barba a la Comarca de BANFIELD, con unos frutos de olivo. [-o<
abrazo - Edu
:B:
Imagen
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

Gracias por los elogios pero no es para tanto .Es un honor recibir a los amigos suzukeros y atenderlos como corresponde.Juancino es un execelente compañero de travesía gastronomica :mrgreen: siempre viene con algo para degustar con el mate y a la vez relojea la parrilla y pregunta; quedo carbon ? mira que si se complica con la chata preparo algo!! BARBA, quedate tranquilo que te guardamos algunas aceitunas :---) .Ahora entiendo por que el día que vinieron a promocionar a mi local la gente de ELF el doctor en leyes JulioJose se la pasó entrando y saliendo :happy3: del local con se celular en la mano con la excusa que estaba vigilando su auto el cual se encontraba estacionado a unos metros .
Como le comenté a EDU este año la primera reunión se esta haciendo rogar pero les prometo que en cuanto pueda la organizamos y estaría bueno que podamos juntarnos todos los de siempre, la comitiva de Bernal :sc44: no pude faltar así como tampoco el dueño del circo :mrgreen: mas todos aquellos nuevos que se quieran sumar :sc34:

GRACIAS!!!!ES UN HONOR COMPARTIR UNA REUNION CON TODOS AUNQUE SEA CADA TANTO :bia:
Carlos.
Responder