quien es el moderador de la pagina!!!??

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

quien es el moderador de la pagina!!!??

Nota por sergio verde »

recibo mensajes privados, que no puedo responder, porque "no estoy autorizado" aun a responder..es un chiste?
soy nuevo, publique temas, hice consultas...y cuando me responden yo no puedo responder???
por favor..a ver quien es el moderador de la pagina, y hace algo..gracias!!..
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: quien es el moderador de la pagina!!!??

Nota por Juancino »

La mecánica de esta club de amigos establece que se pueden enviar privados a partir de la tenencia de cerca cantidad de mensajes, para poder realizar privados.

Esa es la regla establecida, entre tantas otras con la intención de mantener todo en orden. La verdad no es un chiste, o al menos no entendemos la gracia.

Adhiero también, que este es un sitio producto de esfuerzo de todos, y así queremos que siga.

Yo no soy moderador, soy parte del grupo.

Para mas inquietudes te invito de forma privada escribir un correo a:

moderadores@suzukiclub4x4.com.ar

Y ahi podes aclarar tus dudas, aunque recomiendo leer el reglamento primero.

Te dejo un saludos cordial.

Juan Holder
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: quien es el moderador de la pagina!!!??

Nota por geonet »

Juancino escribió:La mecánica de esta club de amigos establece que se pueden enviar privados a partir de la tenencia de cerca cantidad de mensajes, para poder realizar privados.

Esa es la regla establecida, entre tantas otras con la intención de mantener todo en orden. La verdad no es un chiste, o al menos no entendemos la gracia.

Adhiero también, que este es un sitio producto de esfuerzo de todos, y así queremos que siga.

Yo no soy moderador, soy parte del grupo.

Para mas inquietudes te invito de forma privada escribir un correo a:

moderadores@suzukiclub4x4.com.ar

Y ahi podes aclarar tus dudas, aunque recomiendo leer el reglamento primero.

Te dejo un saludos cordial.

Juan Holder
+ 1 saludos para ambos
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: quien es el moderador de la pagina!!!??

Nota por barbudo »

Mamma mia , que caracter :cry:
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: quien es el moderador de la pagina!!!??

Nota por mancuso.adrian »

sergio bortnik escribió:recibo mensajes privados, que no puedo responder, porque "no estoy autorizado" aun a responder..es un chiste?
soy nuevo, publique temas, hice consultas...y cuando me responden yo no puedo responder???
por favor..a ver quien es el moderador de la pagina, y hace algo..gracias!!..
:sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: Guau!!!!!! Que lindo seria entrar y ver un post de alguien que dice: """Buenas tardes gente del club, quisiera saber por que razon, motivo o circunstancia no puedo enviar MP... Seria alguien tan amable de evacuar mi inquietud????""" Cuanto menos agresivo suena y sin embargo se hace la misma pregunta....... Como cambian las cosas, che :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: ... La respuesta ya te la dio el amigo Juan, por que cuando uno es nuevito hasta determinada cantidad de post no puede mandar MP..... Ojo, yo tampoco soy MODERADOR ni nada, por suerte :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: !!!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NACHOC
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 09 May 2013 14:21
Ubicación: vicente lopez

Re: quien es el moderador de la pagina!!!??

Nota por NACHOC »

sergio bortnik escribió:recibo mensajes privados, que no puedo responder, porque "no estoy autorizado" aun a responder..es un chiste?
soy nuevo, publique temas, hice consultas...y cuando me responden yo no puedo responder???
por favor..a ver quien es el moderador de la pagina, y hace algo..gracias!!..
:shock: :shock: :shock:

WAU
Teneme el caballo y pasame la acustica.....
Avatar de Usuario
edvpol
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1291
Registrado: 21 Ene 2014 10:53
Ubicación: Granadero Baigorria

Re: quien es el moderador de la pagina!!!??

Nota por edvpol »

Tranquilo Sergio..... pone la baja y a disfrutar!!!, paciencia......
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: quien es el moderador de la pagina!!!??

Nota por leagz »

moderadores hay varios.., pero por suerte cada vez con menos tareas para hacer, por uqe cuando alguno pregunta de una forma un tanto "rara" , la manada le responde en forma correcta!!

Pasa, ponete comodo.., y si hiciste una consulta, y te mandan por MP datos, mejor hace la consulta en el post de venta, o de compra y que si te van a pasar datos privados para coordinar una venta, te lo mandan por MP un celular, y lo llamas.., y te arreglas..

Que disfrutes la pagina capo!!, y Juan!!, brillante respuesta!!
Leandro
andres de santa fe
Suzukero
Mensajes: 245
Registrado: 08 May 2009 14:41
Ubicación: santa fe

Re: quien es el moderador de la pagina!!!??

Nota por andres de santa fe »

Que lindo grupo. =D>
Pasa, ponete comodo y disfruta! Saludos desde Santa Fe.
andres de santa fe...socio nº 8085 ...
mitad hombre, medio animal.
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Re: quien es el moderador de la pagina!!!??

Nota por Buda »

NACHOC escribió:
sergio bortnik escribió:recibo mensajes privados, que no puedo responder, porque "no estoy autorizado" aun a responder..es un chiste?
soy nuevo, publique temas, hice consultas...y cuando me responden yo no puedo responder???
por favor..a ver quien es el moderador de la pagina, y hace algo..gracias!!..
:shock: :shock: :shock:

WAU
Teneme el caballo y pasame la acustica.....
:sc51: :sc51: :sc51:

Mooy buena esa!!!
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: quien es el moderador de la pagina!!!??

Nota por CARLOSACHE »

PROPONGO DOS NUEVOS MODERADORES , JUANCINO CON SUS RESPUESTAS CONTUNDENTES Y RESPETUOSAS :-({|= :-({|= :-({|= :sc46: Y ADRIAN MANCUSO CON SUS RESPUESTAS SOLO CON EMOTICONES :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :magic: :clowm:
Carlos.
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: quien es el moderador de la pagina!!!??

Nota por Rolo LP »

Es tal cual varios usuarios te han explicado.
Acá nos reunimos para distendernos, Paciencia, ya podrá eventualmente mandar mensajes privados, todo a su debido tiempo. :B:
Espero que no se haya enfadado y continué aportando cosas buenas al Club.

saludos!
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: quien es el moderador de la pagina!!!??

Nota por mancuso.adrian »

CARLOSACHE escribió:PROPONGO DOS NUEVOS MODERADORES , JUANCINO CON SUS RESPUESTAS CONTUNDENTES Y RESPETUOSAS :-({|= :-({|= :-({|= :sc46: Y ADRIAN MANCUSO CON SUS RESPUESTAS SOLO CON EMOTICONES :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :magic: :clowm:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :freude: :freude: :freude: :freude: :freude: :freude: :freude: :freude: :freude: :freude: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :fastfood: :fastfood: :fastfood: :fastfood: :fastfood: :fastfood: :fastfood: :fastfood: :fastfood: :fastfood: :smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 ...
Estos post me vienen barbaro para usra aquellos emoticones que en otro no podria usar :smt064 :smt064 :smt064 :smt064 :smt064 :smt064 :smt064 :smt064 :smt065 :smt065 :smt065 :smt065 :smt065 :smt066 :smt066 :smt066 :smt066 :smt066 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt069 :smt069 :smt069 :smt069 :smt069 :smt070 :smt070 :smt070 :smt070 :smt070 :smt071 :smt071 :smt071 :smt071 :smt071 :smt072 :smt072 :smt072 :smt072 :smt072 :smt073 :smt073 :smt073 :smt073 :smt073 :smt073 :smt074 :smt074 :smt074 :smt074 :smt074 :smt075 :smt075 :smt075 :smt075 :smt075 :smt075 :smt075
ImagenImagenImagen
Mariano73
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 23 May 2013 22:38
Ubicación: Adrogue

Re: quien es el moderador de la pagina!!!??

Nota por Mariano73 »

[-X
No hay que acelerar de golpe para salir de la arena... suaveciiiito no te encajas... :smt066
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: quien es el moderador de la pagina!!!??

Nota por goodys77 »

Adrian en de un jucio te arma una fiesta, bien los muchachos contestando, hay que moderarse uno mismo como en la vida, noporser internet nos podemos desbocar trankquilo amigo, segui las reglas, deja fluir que todo llega.Saludos

:bia: :bia:
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Avatar de Usuario
Grand_Vitara-Rob
Staff
Mensajes: 1627
Registrado: 16 Feb 2007 12:54
Ubicación: Flores Sur

Re: quien es el moderador de la pagina!!!??

Nota por Grand_Vitara-Rob »

Va a tener que esperar un poco, recien tiene 6 mensajes.

Hace 8 dias que esta registrado.

Abrazos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: quien es el moderador de la pagina!!!??

Nota por Gaby-69 »

Tranquilo querido que sino cuando realmente tengas un problema como la vas a llevar? :sc45:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: quien es el moderador de la pagina!!!??

Nota por juliojose »

sergio bortnik escribió:recibo mensajes privados, que no puedo responder, porque "no estoy autorizado" aun a responder..es un chiste?
soy nuevo, publique temas, hice consultas...y cuando me responden yo no puedo responder???
por favor..a ver quien es el moderador de la pagina, y hace algo..gracias!!..
Hola. El moderador y responsable de todos los problemas se llama Gaby-69. Es de Bernal. Si querés te paso la dirección por MP y vas y lo boxeas :mrgreen:



























Tomemos las cosas con humor muchachos.!!! Sergio por ahí tenía un mal día y salió con los tapones de punta, a casi todos nos puede pasar !! :bia:
Avatar de Usuario
Tortugo Biónico
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 386
Registrado: 09 Nov 2011 21:06
Ubicación: Las Varillas (Cba)

Re: quien es el moderador de la pagina!!!??

Nota por Tortugo Biónico »

Muchachosssssssss !!
Tomarse las cosas con calma es una muy buena idea :clowm: .

De lo contrario pueden llegar a pasar cosas como las que pasaron ayer en mi pueblo: joven camionero terminó asesinado por un septuagenario luego de un incidente (NO accidente) de tránsito. Calentarse, insultar :motz: , tocar bocina, hacer señas de luces y, sobre todo, bajarse de un vehículo ...puede terminar muy mal.

Saludos !

Sergio (El Tortugo)
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: quien es el moderador de la pagina!!!??

Nota por Gaby-69 »

juliojose escribió:Hola. El moderador y responsable de todos los problemas se llama Gaby-69. Es de Bernal. Si querés te paso la dirección por MP y vas y lo boxeas :mrgreen:
Que venga quien quiera a casa que le lleno los dedos de cara :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
el chueco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 437
Registrado: 04 Feb 2008 19:13
Ubicación: gran buenos aires

Re: quien es el moderador de la pagina!!!??

Nota por el chueco »

Habra entendido, por no posteo mas.
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: quien es el moderador de la pagina!!!??

Nota por sergio verde »

buenas noches gente...a todos aquellos que me respondieron de buena y de mala manera..GRACIAS..
no tenia un mal dia, ni nada de eso..
explico rapidamente...tenia un auto, que ya vendi, y me gustaria meterme en el off road..nunca lo hice, y quiero empezar de 0.
por casualidad conoci una persona, que publica en este foro, y ademas me recomendo la GV como una gran camioneta, por eso me presente, y empece con las consultas.
recibi algunos mensajes privados, preguntandome cosas (algunos que vendian sus camionetas, y que me interesaban) y les propuse ver de hacer un trueque, o tratar de comprarselas.
ahora, quizas mi consulta estuvo mal planteada..
pero piensen esto..uno se mete en este foro, empieza a preguntar, le responden por mensaje privado..y no se puede responder,por ser nuevo..entonces?
como haces para responder?..si necesito tener una X cantidad de temas y/o mensajes para poder "actuar" libremente en el foro, es una contradiccion..es como cuando piden un empleado joven (de 18 a 20 años) y le piden "experienca"..como vas a tener experiencia , si a esa edad (casi siempre) es tu primer trabajo..ergo, como hago para responder MP si no tengo la cantidad suficiente de mensajes?..por eso mi consulta al moderador de la pagina..
ahora bien, cual es la cantidad de mensajes que hace falta para responder los MP? porque ninguno de los que respondieron pensaron en aquellos que somos nuevos, y no podemos responder...
algunos lo tomaron bien, algunos mal...mi intencion no es pelear ni nada de eso, pero creo que deberia existir alguna forma, en la cual una persona nueva (como es mi caso) hace preguntas y puede responder los MP..abrazos a todos..sobre todo me gustaron los emoticones.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: quien es el moderador de la pagina!!!??

Nota por juliojose »

Por tu manera de expresarte queda claro que sos nuevo en el foro y no conocés la historia que hay detrás de los reglamentos que rigen el club. Todo tiene una explicación, por algo se fijan pautas que todos tratamos de respetar. No pienses en tu caso particular sino en el funcionamiento general del sitio . Con las exigencias que surgen del reglamento se trata de evitar que el foro se convierta en un mercado de compraventas, desvirtuando el espíritu real de su creación, que es formar un grupo de amigos virtuales unidos por las mismas pasiones y generando amistades reales, que exceden una circunstancial transacción comercial.- Creo que no son buenos tus argumentos ni comparaciones para justificar un cambio de reglas. Hay otras maneras de plantear las dudas o interrogantes que puedan surgir, y si vas a mantener tu postura no vas a caer bien porque el espíritu de cuerpo que existe entre los sobrevivientes de este club seguramente te va a incomodar. Relajate, si tenés algo pendiente podés pedirle al forista con el que querés contactarte que te envíe su número telefonico o mail por mp y listo. Se lo pedís en el mismo post. No es para dramatizar ni pretender cambiar las reglas que son el fruto de muchos años de experiencia entre los socios. Saludos :bia:
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: quien es el moderador de la pagina!!!??

Nota por sergio verde »

juliojose escribió:Por tu manera de expresarte queda claro que sos nuevo en el foro y no conocés la historia que hay detrás de los reglamentos que rigen el club. Todo tiene una explicación, por algo se fijan pautas que todos tratamos de respetar. No pienses en tu caso particular sino en el funcionamiento general del sitio . Con las exigencias que surgen del reglamento se trata de evitar que el foro se convierta en un mercado de compraventas, desvirtuando el espíritu real de su creación, que es formar un grupo de amigos virtuales unidos por las mismas pasiones y generando amistades reales, que exceden una circunstancial transacción comercial.- Creo que no son buenos tus argumentos ni comparaciones para justificar un cambio de reglas. Hay otras maneras de plantear las dudas o interrogantes que puedan surgir, y si vas a mantener tu postura no vas a caer bien porque el espíritu de cuerpo que existe entre los sobrevivientes de este club seguramente te va a incomodar. Relajate, si tenés algo pendiente podés pedirle al forista con el que querés contactarte que te envíe su número telefonico o mail por mp y listo. Se lo pedís en el mismo post. No es para dramatizar ni pretender cambiar las reglas que son el fruto de muchos años de experiencia entre los socios. Saludos :bia:
julio jose, si soy nuevo..entiendo que por alguna razon deben haber puesto ciertas exigencias, en cuanto al funcionamiento de la pagina, lo entiendo, y estoy de acuerdo..ahora, te doy mi ejemplo..entre en la pagina, me presente, vi 2 avisos de venta de suzuki y pregunte..ambos vendedores me respondieron en forma privada..pues bien, me podes explicar como hago para responderles?..eso es solo mi consulta..esa noche que abri este item, recibi muchas respuestas, pero ninguno me decia como hacer para responder, sin tener la antiguedad necesaria...con respecto a mi propuesta, es solo eso, una propuesta..como hago para pedirle al forista que me envie su telefono..de que manera lo hago?, me explicas?..si no tengo la opcion de responder..tengo que abrir un tiem que se llame (por el).."juliojose, me interesa tu camioneta, pasame tu telefono?"..lo pregunto en serio..gracias por tu ayuda, si podes decirme..saludos
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: quien es el moderador de la pagina!!!??

Nota por juliojose »

Sergio, pensá que posiblemente el otro usuario desconozca el funcionamiento de la sección de ventas. Si querés contactarte le explicás en el mismo post en que sos nuevo y no podés mandar mp. Ahí mismo le pedís al socio que te envíe una dirección de mail o un número telefónico por mensaje privado. El único problema sería que el otro usuario tampoco pueda mandar mp, entonces le pedís a algúna persona del Staff ( figura en el nick) o a cualquier otro socio que te contacte con la persona. Los moderadores te pueden ayudar. Si vos mismo decís que los vendedores te respondieron en forma privada, también de esa forma te pueden enviar sus datos ( mail, N° tel, etc) y conversas de ese modo. Suerte.
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: quien es el moderador de la pagina!!!??

Nota por sergio verde »

juliojose escribió:Sergio, pensá que posiblemente el otro usuario desconozca el funcionamiento de la sección de ventas. Si querés contactarte le explicás en el mismo post en que sos nuevo y no podés mandar mp. Ahí mismo le pedís al socio que te envíe una dirección de mail o un número telefónico por mensaje privado. El único problema sería que el otro usuario tampoco pueda mandar mp, entonces le pedís a algúna persona del Staff ( figura en el nick) o a cualquier otro socio que te contacte con la persona. Los moderadores te pueden ayudar. Si vos mismo decís que los vendedores te respondieron en forma privada, también de esa forma te pueden enviar sus datos ( mail, N° tel, etc) y conversas de ese modo. Suerte.
el problema es que cuando recibi los MP, no tenia ninguna forma de responderles..me dijeron que habia un icono abajo a la derecha..pero cuando lo marcaba,me decia que no tenia la antiguedad suficiente para responder..esa es mi duda...como hacer para responder algo...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: quien es el moderador de la pagina!!!??

Nota por juliojose »

Vos ya en este post estas escribiendo libremente , incluso citando respuestas. Podés hacer lo mismo en el post en que esté la venta, pero no responder a través de mensajes privados. Así como estás escribiendo ahora , le explicás al vendedor que no podés responder los mp y que él te envíe su número telefónico para hablar. De ese modo podés establecer contacto.
Cerrado