Me Presento
Me Presento
Hola amigos ,me llamo Jorge o Tito es lo mismo,compre una Grand Vitara 2001 con gnc,soy de Rosario,con 51 pirulos,me gusta el asado ,fernet,offroad(me gusta cada tanto embarro mi viejita pero fiel Korando),tenia un Agile 2011 que ya vendi(muy buen auto) ,tengo una Blazer 98 c/gnc que tambien voy a vender (no tan buen auto)
Ademas de ser empleado de GM(18 años) ,pongo musica en eventos (un gustito de pende que me doy ahora),me gusta la caza y la pesca,escucho musica todo el día,como dije me gusta el asado (cualquier ser óbito de 4 patas o con cola y escamas,tambien se aceptan con alas, que entre en la parrilla y si no entra lo acomodamos),estoy en Pasion4x4,Koreanos4x4,Chevrolet4x4,Toyoteros y ahora aca (si no me echan),soy LU4FJL para los antenofilos,fui casado,divorciado,me volvi a juntar (esta vuelta no le erre) y tengo 2 pibes que dicen siempre que estoy medio loco.
Me gusta despertarme todos los días y ver que siempre hay algo para hacer y disfrutar,tengo amigos por todos lados solo me falta mi viejito querido "El Gallego" para que lo vayan conociendo por que lo voy a nombrar un millon de veces.
Ma no se que mas contar ,ya nos vamos a ver y divertir Saludos a todos
Ademas de ser empleado de GM(18 años) ,pongo musica en eventos (un gustito de pende que me doy ahora),me gusta la caza y la pesca,escucho musica todo el día,como dije me gusta el asado (cualquier ser óbito de 4 patas o con cola y escamas,tambien se aceptan con alas, que entre en la parrilla y si no entra lo acomodamos),estoy en Pasion4x4,Koreanos4x4,Chevrolet4x4,Toyoteros y ahora aca (si no me echan),soy LU4FJL para los antenofilos,fui casado,divorciado,me volvi a juntar (esta vuelta no le erre) y tengo 2 pibes que dicen siempre que estoy medio loco.
Me gusta despertarme todos los días y ver que siempre hay algo para hacer y disfrutar,tengo amigos por todos lados solo me falta mi viejito querido "El Gallego" para que lo vayan conociendo por que lo voy a nombrar un millon de veces.
Ma no se que mas contar ,ya nos vamos a ver y divertir Saludos a todos
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: Me Presento
Que grande mi amigo Jorge
!!!! Con 51 pirulines y muchas ganas
!!!!! A mas de un pendejo le faltan las ganas que vos tenes
!!!!! Si te pica el cu....lo por un poco de off-road del bueno, aca tenes esto muy pronto (para el 10 de mayo) y con todos los terrenos disponibles, creo que solo le falta nieve y la hacemos completa y muy muy cerquita de Rosario!!!! Desde ya que te doy una super bienvenida y no va a faltar ocacion de estrenar la doble!!!!
viewtopic.php?f=44&t=52754
viewtopic.php?f=44&t=52956
Si te interesa no tenes mas que anotarte y lee bien todo por las dudas, recorda que hasta dentro de un tiempito NO vas a poder mandar MP, asi que lo que tengas para consultar tenes que hacerlo en el mismo post.... Ahi mismo deje mi celu por si queres llamarme directamente. Salutes y a disfrutar
!!!!!

viewtopic.php?f=44&t=52754
viewtopic.php?f=44&t=52956
Si te interesa no tenes mas que anotarte y lee bien todo por las dudas, recorda que hasta dentro de un tiempito NO vas a poder mandar MP, asi que lo que tengas para consultar tenes que hacerlo en el mismo post.... Ahi mismo deje mi celu por si queres llamarme directamente. Salutes y a disfrutar

Gracias amigo,justo en esa fecha tengo planeado darle el bautismo a la GV desde Rosario hasta La Reforma (La Pampa) y alla varios km de trepaditas ,arena y algo de barro corriendo jabalí,y vemos que hace ,de paso cordero a la estaca ,buen vino,guitarra y truco.
Logico despues las fotos.
Logico despues las fotos.
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
-bienvenido al club tito-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP
- PECHITOCOLORADO
- Suzukero Asiduo !
- Tortugo Biónico
- Suzukero Asiduo !
Bienvenido al club Tito !!
Saludos !
Sergio (El Tortugo)

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Bueno amigos gracias por el recivimiento,el andar por tantos foros me enseño que una buena presentacion es mostrar respeto a aquellos que hacen que esto funcione ,que son todos Uds. asi que por aca andamos.
No puedo subir fotos todavía?
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
jorge bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Jorge , Bienvenido al club
Un abrazo , Barbudo
PD : ¡ que gusto da leer esas presentaciones !
Un abrazo , Barbudo

PD : ¡ que gusto da leer esas presentaciones !
-
- Iniciandose a Suzukero...
Bienvenido!!! 

Nunca permitas que tu mente le ponga limites, a lo que tu corazon cree
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Bienvenido Jorge

Un poco tarde, bienvenido!!!
Asado, fernet, offroad... me parece que este tipo me va a caer bien
Asado, fernet, offroad... me parece que este tipo me va a caer bien

Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
Hola gente, el motivo de estas líneas es presentarme. Soy Juan Manuel Montoya de la Ciudad de La Plata, hace casi dos años compré una Vitara 95, y me enamoré mas de este fierro que ningún otro. Cada tanto meto alguna excusa como para rajarme a la arena. La pesca siempre es la que me va mejor... Espero poder aprender de uds. que me guíen y aconsejen con este tractor japonés-La Banda del Oeste escribió:BIENVENIDO
Seguramente debe haber alguien de mi ciudad o cerca, asi que si quieren escribirme o llamarme dejo los datos, por supuesto que me anoto en la medida de mis posibilidades en lo que organice el conjunto. Me mato leer a alguien que tiene como slogan " mas vale un mal día de barro, que un buen día de oficina"... es excelente...
Abrazo de gol a todos.