Como sacar mejor provecho de mi suzuki
-
- Nuevo Suzukero !
Como sacar mejor provecho de mi suzuki
Hola amigos, la semana pasada pude comprar un Suzuki Jimny 2006 y queria saber si es recomendable andarle 4W permanentemente en asfalto y ciudad.?
- santorsolamartin
- Suzukero Asiduo !
Re: Como sacar mejor provecho de mi suzuki
no no , de ninguna manera 4wd en el asfalto
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Hola Luis. Bienvenido al foro. Hay una sección del foro que se llama " Sociales". Ahí te podés presentar y contarnos un poco de vos, donde vivís, etc. Por lo que puedo leer o hay un error en el año que pusiste o sos de otro país, ya que en Argentina no existe ese modelo de Jimny ( 2006). Ya respondió tu pregunta Martín, salvo en asfalto de ruta unicamente, en linea recta y si llueve mucho que provoque charcos o huellas, o esté helado, no te conviene usar la 4x4. Suerte.Luis Rodriguez escribió:Hola amigos, la semana pasada pude comprar un Suzuki Jimny 2006 y queria saber si es recomendable andarle 4W permanentemente en asfalto y ciudad.?

-
- Suzukero Fanático !!!
No eso nunca.. podes hacer bolsa la transmision y la caja de transferencia.. la caja de transferencia no tiene diferencial central...
unicamente podes usarlo en terreno resbaladizo (barro, arena, nieve), como dice la etiqueda que esta debajo la palanca del freno de mano y explicado en el manual del usuario...
Yo no se porque en general los argentinos no leemos el manual del usuario antes de usar las cosas ..
igual pasa con la eleccion del aceite .. en el manual esta todo explicado bien claro que aciete va en el motor,, caja, diferencial y caja de transferencia... y queremos cambiar lo que montones de ingenieros estuvieron probando y estudiando para que los vehiculos sean confiables y duraderos..(y en el medio de ello gastando millones de dolares en pruebas y test)
unicamente podes usarlo en terreno resbaladizo (barro, arena, nieve), como dice la etiqueda que esta debajo la palanca del freno de mano y explicado en el manual del usuario...
Yo no se porque en general los argentinos no leemos el manual del usuario antes de usar las cosas ..
igual pasa con la eleccion del aceite .. en el manual esta todo explicado bien claro que aciete va en el motor,, caja, diferencial y caja de transferencia... y queremos cambiar lo que montones de ingenieros estuvieron probando y estudiando para que los vehiculos sean confiables y duraderos..(y en el medio de ello gastando millones de dolares en pruebas y test)
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
- geonet
- Suzukero Incondicional
+ 1 coincido con lo que comenta el compañero suzukero MarcosMarcos La Lucila escribió:No eso nunca.. podes hacer bolsa la transmision y la caja de transferencia.. la caja de transferencia no tiene diferencial central...

Saludos
Marcelo
GEONET