NESECITO AYUDA PARA DECIDIR HELP!! COMPRA DE GV 2.0 NAFTA

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
ASKARUS
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 22 Ago 2013 09:12

NESECITO AYUDA PARA DECIDIR HELP!! COMPRA DE GV 2.0 NAFTA

Nota por ASKARUS »

Estimados Suzukeros, les cuento que soy nuevo en el foro y si Dios quiere un nuevo compañero de aventuras desde Neuquen, Patagonia Argentina. Mi nombre es Lucas y estoy a punto de comprar una GV 2.0 nafta 2005 con 145000 Km, quisiera saber sus opiniones sobre esta Versión de la Mítica Suzuki GV.

Les cuento que en general la usare en ciudad, estimo el 60% del tiempo, pero los fines de semana me gusta salir a conocer nuevos lugares y pescar, sobre todo en la cordillera, para lo cual siempre tuve vehículos 4x4.

Por motivos personales hace 3 años vendí mi Pathfinder 93, un tanque de guerra....., pero actualmente estoy convencido que la Vitara cubrirá mis pretensiones y ademas sorprendido por sus virtudes. Así que espero puedan ahuyentar mis dudas.

Desde ya agradezco todas sus opiniones.

Saludos.
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: NESECITO AYUDA PARA DECIDIR HELP!! COMPRA DE GV 2.0 NAFT

Nota por Titoloco »

Compre tranquilo, hagala verificar con algun mecanico como si comprar cualquier otro vehiculo. Trate de no compararla con la Nisan, no tiene nada que ver. Pero igual le va a servir.
Un saludo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: NESECITO AYUDA PARA DECIDIR HELP!! COMPRA DE GV 2.0 NAFT

Nota por Juancino »

Es un gran vehiculo! y para pescar ni te cuento!! mas usted que puede acercarse a las truchas de manera mas facil!!!

Yo tengo ese modelo, y sinceramente estoy muyyyyyyyyyyyyy contento con el modelo, cumple genial con todos los terrenos, logicamente no comparo con otros vehiculos, pero si la levantas con los suples, tenes un vehiculo muy versatil y estable!

Como menciono TITO, revisala por un mecanico, y porfa revisale la 4x4 y la baja.

EXITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: NESECITO AYUDA PARA DECIDIR HELP!! COMPRA DE GV 2.0 NAFT

Nota por hugoogon »

Hola ,como vehiculo..compraaaa yaa..siempre que este buena dale para adelante... :B:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: NESECITO AYUDA PARA DECIDIR HELP!! COMPRA DE GV 2.0 NAFT

Nota por geonet »

Hola como estas, hacela revisar por un mecánico, fíjate los bajos , que el chasis , tanque etc no estén golpeados, la línea , como cierran las puertas, la luz que tienen cuando están cerradas entre una y otra así como del capot y guardabarros. Date una vuelta y fíjate si hace algún ruido extraño tren delantero y sus componentes y si va derecho al soltar el volante o tira hacia uno de los lados y suerteee!!! :B:
Marcelo
GEONET
Imagen
ASKARUS
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 22 Ago 2013 09:12

Re: NESECITO AYUDA PARA DECIDIR HELP!! COMPRA DE GV 2.0 NAFT

Nota por ASKARUS »

Muchas gracias a todos por sus recomendaciones. Les cuento que esta muy buena, solo tiene detalles menores y lo mas importante es que YA TIENE NUEVO DUEÑO......YOoooo!!!!!. Así que a partir de ahora compartiremos experiencias juntos.
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: NESECITO AYUDA PARA DECIDIR HELP!! COMPRA DE GV 2.0 NAFT

Nota por geonet »

Vamos todaviaaaa jjajaja felicitaciones :B: :jump: :B: :B:
Marcelo
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
vitarina
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 381
Registrado: 26 Dic 2009 16:31
Ubicación: bahia blanca

Re: NESECITO AYUDA PARA DECIDIR HELP!! COMPRA DE GV 2.0 NAFT

Nota por vitarina »

Felicitaciones!! :bia:
Responder